100 goles hizo Racing el año pasado.
Lo de Maravilla Martínez es un milagro para lo que juega Costas, porque es cero juego asociativo y mucho juego directo.
Desde Alario que capaz no haya un delantero salido de un equipo de tercera línea acá que explota con goles.
Lo mismo digo amigo, mira si me va a correr un nenazo que mira los partidos mientras pelotudea con tiktok… menos futbol que flavio mendoza
Pero el huevo no es confiable fisicamente, ya nos dejo a gamba en el partido mas importante del año pasado.
Si se lesiona juega casquito.
7 palos me parece una banda eso si.
¿Quién te corre, fantasma? es un foro de internet esto.
Y con las cosas que escribís en estos threads, te diría que aflojes al porro xq después salís con una sarta de pelotudeces, como las que ponés en el thread de Gallardo y ‘‘la energía’’.
al final simplemente eras una groupie mia, bien por salir del closet.
Ya que andas siguiendo mis pasos quizá podrías esmerarte y aprender algo del deporte que mirás.
Na, prefiero mi visión, que hace rato vengo explayandome acá para que River empiece a hacer las cosas bien, como hacen otros foristas.
Mediocres como vos sobran ya.
Si se van a putear que sea faltandose el respeto. Lo unico que falta es que aca tmb usen la filosofia River “grandeza”
Ni mires los partidos bro, si analizas el futbol en base a estadisticas nada más… por eso después venís y opinás como lo tremendamente burrazo que sos.
Imaginate que los de Racing están re calientes por las pésimas stats que tiene Salas, nene fifa. Seguro sos de los boludos que analiza el futbol por sofascore
En Racing es ídolo Chatruc, Bastía o Chanchi Estévez.
O Maxi Salas, también. Por el cual vos te mojas.
Andas con la tanga cruzada?
Yo no me mojo, coincido en que hay otras prioridades más urgentes, dicho esto me parece:
- que son tremendamente llorones los economistas
- que Salas suma con respecto a lo que River tiene en el plantel, jugador con hambre y huevos, cosa que nos falta.
Lloralo, nenatzo. Anda abriendo sofascore que a las 16hs hay partido.
Me parece jodido sacar un jugador así de Inglaterra por solo 10M hoy
Comparto en TODO lo que dijiste. La discusión central no es si es bueno o malo el jugador sino EL DINERAL QUE PAGARON para traerlo. TODO A LAS APURADAS, TODO DESPROLIJO, TODO UN MAMARRACHO. Pero es fácil hacer negociaciones con LA GUITA DEL OTRO, LA QUE NO ES TUYA, LA QUE NO TE DUELE PORQUE SALE DE TU BOLSILLO.
Y esta es la primera incorporación que van a pagar cualquier cosa. Falta la 2da y 3ra compra que serán iguales de caras (o mal pagadas) por estos ineptos que ni se mosquean en negociar. Pagan y afanan por lo bajo.
Hay que traer un 9, no a maxi salas, GAGARDO , cada vez mas gaga
me encanta q River haga ruido. disfruto.
que salten todas las culisueltas llenas de leche, envidiosas de lo q River es capás de hacer (si se animan los nefastos dirigentes q tenemos) y pasarle la chota de River por la cara a todo el berretaje del futbol argentino del simio de tapia
lo poco que vi de ese ROMAN Vega la verdad que me parecio un meh terrible
jugador 5/6 puntos
deben haber 20 jugadores asi repartidos por toda sudamerica y mas economicos
El consejo del mate que tanto nos reimos, trae mejores refuerzos y paga menos por ellos que el mismismo River de la grandeza y el dinero infinito.
Es para matarse.
estamos en el infierno
ya con Merentiel solo nos saco a pasear, no trajimos ni un solo tipo a la altura del uruguayo los ultimos 4 años. Encima lo deben haber pagado chaucha y palito.