Lo que dijo Yarroch es un escándalo:
“Borja tenía todo arreglado para irse a Tigres de México por 4 millones de dólares cuando termine el MDC. Gallardo habló con él y le pidió que se quede hasta diciembre”
Lo que dijo Yarroch es un escándalo:
“Borja tenía todo arreglado para irse a Tigres de México por 4 millones de dólares cuando termine el MDC. Gallardo habló con él y le pidió que se quede hasta diciembre”
Tiene lógica, ya que a Juanfer siempre lo ponía x derecha y Salas juega x izquierda.
El problema es que Driussi está rengo y va a jugar Colidio de falso 9 hasta nuevo aviso
Naah… porque lo trajo él. Es un orgulloso de mierda.
A Villagra a la primera de cambio lo fletó, sin darle una chance. Al otro tronco paraguayo lo mismo.
“OJALÁ ALGÚN DÍA PUEDA VESTIR LA CAMISETA DE RIVER"
Taty Castellanos habló sobre la posibilidad que tuvo de jugar en el River de Marcelo Gallardo:
"Que te llame el cuerpo técnico de River, y más con Gallardo con todo lo que había ganado y todo lo que fue Gallardo para River, era algo muy lindo y una emoción bárbara porque también tengo muchos familiares y amigos que son hinchas.
Hasta el día de hoy la gente me hace llegar mensajes muy lindos. Por eso, ojalá algún día pueda vestir la camiseta de River.
Por situaciones entre clubes no se llegó a un acuerdo, pero estaba predispuesto porque para mí era algo importante poder crecer ahí.
No se dio, pero la verdad que quedé muy bien con la gente, lcon ellos, con el presidente y mismo con el club. En algún futuro se verá".
Que manía la de creer que el fútbol se explica solamente por estadísticas… con ese criterio entonces los de Racing deberían estar felices que se va y le deja una buena guita al club, vos ves que esté pasando eso?
Muy de burro decir que Salas es un burro, se ve que ni lo vieron.
Villagra no se podía mover entre lesiones y hamburguesas, no quieren llorar a carboni también?
La estatua que juega de 9 tampoco se puede mover
son copados con la guita de los demas
que poco serio todo en River viejo
La estadística indica que van a hacer un papelón con el Salas este. Y va a terminar como Bareiro
No miran los partidos. Ven las estadísticas en la redes sociales y un par de jugadas de un video
En 5 meses gallardo lo tiene comiendo banco
Pero ahí no te das cuenta que falta centro campista o algún media punta que la mueva? Driussi estuvo 10 partidos sin gol. Ahora le pasa a Borja. Ni siquiera Julián Álvarez encajaría en este River.
Yo soy más de Anti pecho frío o jugadores idiotas, si me decís que viene Lerma o Zapata, te los acepto de una…
Imagino que a Salas lo vamos a pagar en 3 cuotas como nos paga a nosotros el Real Madrid no?
Una de las cuotas es Tapia + una cena para los dos hermanos milito en BANDA
(no valido para viernes sabados o feriados)
Igual si es 9M bruto es menos que la clausula, que es 8M euro neto
Hermano, estadísticamente y visualmente no hay por donde agarrar pagar 10 palos por ese jugador de 30 años. Un autito chocador que ni siquiera mejora lo que tenemos, ni hablar de no aporta lo que nos falta.
Pero como todo, entra mucho por los ojos un tipo que corre, corre y corre, pero nunca le destacan los malos pases, las malas decisiones, la falta de creatividad, la falta de pólvora… vamos a traer al Pocho Cerrutti.
Acompañado por los antecedentes de Gallardo en el último lustro trayendo jugadores, con el típico sobreprecio y contrato alto que va a costar sacarnoslo de encima.
Tiene 27 y es mejor que Colidio. Presiona, tiene hambre, tiene huevos, va para adelante, desborda, en los partidos importantes se agranda. Ustedes no entienden el deporte que miran, no es mi problema.
Se cansaron de llorar por Driussi y Castaño, los dos mejores jugadores del semestre.