Ya están digitando los próximos burros que vamos a putear por pedido del depresivo?
No solo ex River, BASTA de las vacas de Madrid, no quiero ver más a NINGUNO, incluido el ex DT…
Es lo que digo siempre, River debe sacarse de encima ( referido a jugadores y cuerpo técnico ) todo vestigio de Madrid. Recién ahí se va a volver a pensar nuevamente en grande. Mientras la mediocridad va a seguir reinante con el club de amigos pero ahora Riverplatense
Si lo decís por mí, hablo de Maravilla Martienz, que tiene 33 años y vale mas de 10 millones de dólares. Si no rinde, sería la peor compra de la Historia.
Si nos lo vendieran a 5 millones ponele.
Sobre Salas, no creo que sea solución. Y tampoco es nombre importante. Puede ser caro y mediocre.
No lo miro mas, entré 1 seg para tomar esa captura de esa hija de puta.
Castillo es periosobre de Brito, siempre lo digo.
ni siquiera, 15 palos (8 y 7) es lo que les tiene que entrar LIMPIO a esos clubes si ejecutamos las clausulas.
A eso hay que sumarle impuestos nacionales, tarifas de AFA y un montón de cosas mas.
ES MUCHO PEOR.
Terrible domado por la pollera es sobrecitos castillo
Tal cual me daba verguenza como la mujer lo domaba, tanto asco que dejé de verlo.
Salas funciona en rasin porque dentro de todo ahí el equipo responde, pero acá va a ser otro autito chocador.
No aprende mas el ex-Dt, es más peligroso que el ántrax este tipo viejo. Saquenle la billetera del club de las manos
El muerto de salas no habia firmado la renovación cob rasin hace poco ,fue un invento del periodismo
no, usó a River para negociar un mejor contrato
entonces ahora River seguro le ofrecerá una mejora sobre la mejora, algo así como el mejor sueldo del continente.
Los que no quieren a salas, a quien quieren por ese valor?
Pq no es que traen a ese y cerramos ahi.
Cómo me asquea la forma de jugar al fútbol de Gallardo, lo trae a Salas para jugar a tirar pelotazos y ganar los rebotes, le encanta esa poronga. Pero bueno. Al menos este Salas sabe jugar a eso
Cuando vence su contrato en rasin en junio o diciembre, capaz lo podriamos traer libre, pero seguro brito con su filosofía de los valores y las formas, va querer pagarle a rasin ,antes de traerlo libre
Yo hablo por mi, pedí a salas en su momento, y si fuera otro el contexto de River lo traería.
Hoy considero que el puesto que puede venir a cubrir salas, esta ocupado por ende, me parece que sería más lógico ir a buscar un 9 que a salas. Pero acá en River hacen todo mal.
El muchacho: ‘‘ No tengo jugadores para presionar’’
El muchacho al día siguiente: Traigan a dos gordos de 30 años
Colidio/salas driussi/refuerzo
Refuerzo refuerzo castaño refuerzo
Acuña rivero mq montiel
Armani
Eso minimo deberia ser el equipo para la copa
cuanto nos pediran los rusos por Gondou
127,530,000 rublos minimo