Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Están hablando de eso hoy en las redes Ges. Yo creo que la base debe ser una cifra entre 15 a 18. Calculando al bulto.
No sabía lo de Alemania.
Ojalá llegue a River, pero si se mete un Europeo de las ligas grandes, nada que hacer.
Hace un año o año y medio que lo pedí aquí se conseguía en 3-4 aprox.

Desde antes de la venta del pendejo los nombres que suenan en River son Salas y Esquivel. Solamente se le sumo Vega

Hay 0 laburo del club en barajar otros nombres me da la sensación

Ya ni se si los dirigentes ni buscan nombres. Si gallardo ni busca nombres. O con quién quejarme

5 Me gusta

Vayan a comprar a Maravilla manga de inutiles, pone los 20 palos y vende a todos los otros burros.

4 Me gusta

Dependemos que el mismo analfabeto futbolístico que armó este desastre gastando una millonada de dólares, repare este desastre gastando otra millonada de dólares. No la veo.

1 me gusta

Lo que necesitamos es un 9 para ganar la Libertadores, no una reventa. Ya con Mastantuono y el MDC los ingresos más q cubiertos

Maravilla en River es desilusion martinez y en racing es pele. Si no hay juego es dificil traigas el que traigas

4 Me gusta

A Salas vas a buscar? Un jugador caro del momento que funciona en un equipo que funciona?

Acá en 5 partidos es suplente.

Hay que buscar tipos que cambien la ecuación o que al menos ayuden a generar una.

4 Me gusta

si se ejecuta la clausula ahora puede jugar el MDC si es que pasamos a 8vos?

2 Me gusta

Afirmativo maestro.
Igual espero que si se da el milagro de pasar
El lavado de cara de plantel sea mas que traer a Salas (lo banco)
Seguimos teniendo un buraco horrendo en la mitad de cancha y ni un recambio de 9

3 Me gusta

Traigan un 9 cualquiera es mejor que Borja

2 Me gusta

Traigan un delantero pero zurdo. Algún delantero que use la otra gamba sino, es impresionante que siendo delantero no domines las 2 piernas, 2 goles perdimos ayer porque el neardental de Borja no puede patear

2 Me gusta

Recién tiraron en DGO:

• Salas a River probable por más de la clausula por el acuerdo tácito entre ladrones en no pagar un monto irrisorio (en este caso).
  • Negocia por Román Vega todavía, casi avanzado.
  • Lo más interesante, negocia por un centrocampista. No trascendió nombre.
  • Juanfer una posibilidad concreta
2 Me gusta

Puede ser Matías Rojas.
Hace lindos goles como él.
Juega arriba como él.
Mucho no me convence y es caro si viene por más de us$8M o más.

@GerGarciaGrova
:police_car_light:Se cayó la transferencia de Nicolás Fernández Mercau a #Krasnodar.

:backhand_index_pointing_right:t5:#Elche había acordado los términos y la operación se hacia por €8M

:round_pushpin:El jugador decidió no cerrar su llegada al club campeón del fútbol :russia:, por las restricciones que hay en el país por el conflicto con :ukraine:

Lo pongo porque sonó en un momento y seguramente vuelva a sonar

TRAIGAN UN 9 YA DEJÉMONOS DE ROMPERNOS LAS PELOTAS.
Un 5 OBVIO, basta de Enzo Vejez.
Un mediocampista tipo Deossa por favor.
Un lateral izquierdo, Román Vega no le veo muchas expectativas y encima es caro.
Y un central YA.

3 Me gusta

Igual no lo traigan, es muy caro y muy falopa.
Algo parecido a Gattoni.

El que te cambia la ecuación arriba tiene nombre y apellido. Paulo Dybala

2 Me gusta

Era para traer a Martínez pero nunca van a hacer algo que nos beneficie esta dirigencia de trabaslovers

1 me gusta

Grande! Su cláusula creo que es de $15M.

Coincido con cada palabra de este muchacho
Screenshot_2857

11 Me gusta