En un comentario me citaste que había dicho algo como “el pibe nos está dejando 45 palos”, pero no entendiste que era referido a que LA TRANSFERENCIA DEL PIBE nos está dejando la guita, no Mastantuono de su propio bolsillo. Después, no dije en ningún momento que hay que darle las gracias, pero sí marqué las diferencia de una transferencia y otra; caso Echeverri y Mastantuono.
En eso tenés razón. Pero tampoco era para responderte a vos sino en general; a otros usuarios en donde había leído en otros comentarios que lo trataban de traidor, desagradecido, etc. Yo creo que el pibe hizo bien las cosas, le surgió una gran posibilidad, la tomó y el club también sale beneficiado (sí en lo económico; no en lo futbolístico, pero caerle al pendejo me parece demasiado cuando los responsables son los dirigentes y el entrenador de turno).
Jajajaja deben haber recaudado fácil unos 100 palos verdes en lo que va del año y lo primero que hacen es ir a buscar a un tipo del City Torque! Es para dinamitar todo el club y cederle la plaza del mundial a Platense
A este falopa van a buscar?? TRAIGAN NOMBRES DE JERARQUÍA Y DE RENOMBRE CON LA DE MASTRAICIONO HIJOS DE MIL PUTAS, van a gastarse los 45 palos en 10 refuerzos que no los conoce ni la madre!!!
En realidad entran 15 palos ahora, los 45 no están. Si contas los 15 del mundial también te da 30. Ahí tenes lo que pueden llegar a gastar en este mercado de pases.
Ya está lo de mastan, la verdad si dicen que es en cuotas, quizá hasta nos conviene para negociar las próximas incorporaciones.
Ahora que se pongan las pilas y hagan un buen mercado
Javir gil gagarro diciendo que mastraicioono se va por la clausura kajajjj esta dirigencia es aguilarismo puro se nos rien en la cara y la gente les cree encima
otro negociado del enzo, cuando decian que al llegar gallardo habian quedado de lado francescoli y ponzion tambien.. ya nos clavo a tapia y ahora va por este muerto..
Acá están mordiendo TODOS, del primero al último, a mí no me joden, desde la cúpula dirigencial, pasando por el sojero, por el Enzorete y terminando con Garcardo
Hay que fijarse si tiene conexiones con el Enzo el falopa este. Debe ser sobrino del cuñado o alguna mierda de esas que después nos terminamos enterando.
No es ningun crack. Dudo que le de para jugar en River. Mas considerando que a nosotros nos juegan muy diferente que como le juegan a Independiente o a Argentinos.
Estos dirigentes de mierda ni siquiera son “vivos” de “robar pero hacer”, es decir, si roban pero ganamos Libertadores a cada rato, no nos vamos a quejar demasiado. Pero no, tienen que robar y despilfarrar guita en negociados y falopas en vez de disimular todo con Títulos.