no creo q sea tan así. no podés tener 2 contratos al mmismo tiempo. antes de firmar un nuevo vínculo (contrato, con RM) tenés q ‘romper’ el contrato vigente (con River vía cláusula de rescición).
de todos modos, yo lo cuelgo. lo llevo a USA pero no lo uso ni en pedo.
hay q hacerse responsable del desastre q va a ser River en este MdC sin EL jugador del equipo, regalado por esta dirigencia nefasta.
Bancan traer a Garro para reemplazar a mastraiciono o estoy derrapando? porque francamente no tenemos tampoco muchas alternativas potables para cumplir ese rol.
No era que ejecutaban la clausula? Quiero creer que esta verguenza de los dirigentes no va a quedar tan impune y que minimamente alguien ira a pedirles explicaciones publicas.
Bueno, los diarios españoles ya dicen claramente que el jugador firmó con el Madrid…
Que expliquen los dirigentes de River como es esto que firmó con otro euqipo teniendo contrato con River y sin ejecutar la cláusula de rescisión…
El Real Madrid tiene una política de no tener jugadores menores de edad en su plantel, por eso no están tan preocupados por llevarse ya mismo al mercenario.