jjajajajajaja
igual lo trai
jjajajajajaja
igual lo trai
Bueno, ya sabemos de un trabajo que no va a ser reemplazado por la IA
Lith1um, ya empezaste pues?
Dejáme escribir tranquilo siquiera una semana y te desocupo. Porque siempre me saltás cuando entro a expresar una opinión pues.
Activaste el chat en Whatsapp? Pero al menos no te tengo bloqueado.
O si querés que nos demos nos damos también.
Jeje
Redondo? Le gusta la falopa como a los gordos de este antro que son expertos del esférico
¡Bien Lith1um!
¡No había visto. Perdoná lo que dije arriba. Ya somos amigos otra vez parcero. Lito para darte LIKES!
No soy tu amigo. Y el negro ese no sabe patear al arco me parece.
¡Que tristeza tan infinita!
jeje
Si gallardo trae al hijo de puta de guido rodriguez al cual el mismo se encargo de regalar es para prenderle fuego el auto como al pity, aca no hay intocables.
Lastima que ahora en vez de barra tenemos un restaurant
No le dio para River con 20 años, ni quiero imaginarme ahora que es una carrera.
Cierren todo si van por ese!
Voy a dejar aquí el teléfono y la direeción del Junior de Barranquilla para que llamen al señor Antonio Char y le compren a Jordan Barrera.
También les dejo la dirección de la sede donde pueden ir personalmente a arreglar el negocio. Creo que por 2.5 palos traen a este Jugadorazo ( Crack) para que venga a reemplazar a Mastantuono .
Teléfono para contrataciones: 57 605 360 80 29
Contacto: Antonio Char
Dirección: Cra 57 # 72-56
Aquí dejo otro video del Suramericano enfrentando a Brasil, Uruguay y Chile.
Recuerden que lo recomendé #NoFalopero
Adelante, bien pueda
Es legal esto dinho? No te pongas turbio amigo
Principio de acuerdo por Román Vega. AAAJ se quedaría con un pequeño porcentaje o una plusvalía.
le podemos decir Vega y nada mas? jajaja
Espero que sea humo.
Jajaja, claro que es legal.
Es información pública. Recuerdo cuando lo de Yasser y Durán que me cansé de proponerlos. También puse el teléfono y el contacto del Gerente Deportivo del Envigado.
Quien quita que alguien de River lea y llame a preguntar amigo Pollo.
Bostassone: “Lo de Mastantuono es una CLAUSULA DE RESARCIMIENTO, cobra lo de la cláusula 45 limpios pero en cuotas a 2 años. Es una operación de 60 millones en total”.
Haces mas por River que francescoli y Ponzio juntos
porque arreglaron entre brito y di carlo, “llevate tanto vos ahora, y dejame el resto para mi el año que viene” lo que le paguen ahora sera para que se maneje brito y lo otro para di carlo.
Grova dio a entender que River va por Almirón.