Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

La inesperada revelación de Matías Suárez: “Si sabía que volvía Gallardo, me quedaba en River”

1 me gusta

si matias suarez quiere volver a river olvidensen de river un año por asi river no va a mejorar nadaaa

Che, como se silencia gente?, nada personal pero este pibe riverplate4 es infumable, spammea mensajes cada 30 segs.

14 Me gusta

Si se les ocurre llamar a Suárez, ahí si que me va a chupar un huevo los más de 40 años de socio. Rompo el carnet y no piso nunca más River. Sería una meada tremenda la hincha.

1 me gusta

Che ahi vi que Carlitos Sánchez dijo que se moría volver a ser dirigido por Gallardo, Teo comentó algo parecido post Copa colombia. Algo hay eh, se re viene

1 me gusta

tenes razon :folded_hands:

1 me gusta

Ya q esta q vuelva el burrito del retiro y Francescoli también, debe jugar mejor de lo q es como dirigente.

Traigan a Maravilla :argentina: y Cepeda :chile:

2 Me gusta

Para mí es un jugador normal, maalo no me parece, yo creo q se le puede sacar mejor provecho si lo juntas con un buen 9(q se mueva no como Borja)

1 me gusta

Traigamos a Orsi y Gomez, estan libres (?)

enfermeria ñoquilandia for export…

ya termino el mercado de pases

@Ronaldinho atencion
Decime que viene rios el 5 de colombia

Para la libertadores y el torneo q viene, pibe.

1 me gusta

ojala que pase lo q dijistes :folded_hands:

Para la libertadores digo , igual lo de maravilla es un riesgo por la edad

river compra refuerzo para q pierda despues con palmeiras??

Maravilla sería una apuesta como Pratto, la pones toda sabiendo que te va a rendir un año o dos como mínimo. Yo lo traigo pero bueno, les da calor ejecutar la cláusula a los dirigentes

3 Me gusta

Colombianos :cross_mark:
Jugadores de la liga mexica :cross_mark:
Viejos rotos :cross_mark:

3 Me gusta

¡Traigan a Jordan Barrera! 19 añitos apenas.

¡El que reemplazó a Juanfer en el Junior! Tiene 19 años y es junto a Yasser Asprilla el nuevo DIEZ del futuro en Colombia. Titularazo en el equipo Tiburón. Si lo traen ya River lo usa dos años y lo venden en 50 millones o más en el 2027. Ya lo dije, no sea que lo pidan los Brasileños o los Mexicanos que no salen de aquí.

Es el 10 de la Selección Colombia Sub 20. ( Este no es el que digo que reempazaría a Kevin si se va a Italia).

Voy a poner un video de hace un año, antes de que el Junior lo subiera al equipo titular. Jugaba en el Barranquilla FC, la cantera de la familia Char.

Ahora juega todavía mejor que en este video.

Bien pueda, siga usted…

11 Me gusta