Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Concuerdo totalmente, esto no se arregla aunque se vaya Gallardo, y tampoco es la solución a nada. La solución es putear a la dirigencia porque desde ahí vienen los malos manejos principalmente, esto no desliga al DT que también tiene su cuota de responsabilidad en todo esto, pero no es el principal problema.

Todos los quilombos en River que se transmiten a lo deportivo pasa desde arriba para abajo, no les interesó nunca lo deportivo a la dirigencia actual, traer a gallardo fue solo un acto de salvavidas porque las puteadas estaban por ser dirigidas a los dirigentes.

Totalmente, estamos en el inicio de la comedía porque esta va a continuar cuando gane Cozza Di Carlo, no tengo dudas. Estos lacras mejoraron la manera de robar que tenía Aguilar, son un poquito más pillos, lo que los hace aún más peligrosos, a eso súmale el grupo enorme se focas que aplauden la cancha llena, la copa superávit y que le va mal a bosta.

Cómo dicen algunos y yo me adhiero a esos dichos, a esta dirigencia la salvó un poquito que los bosteros están hechos mierdas, pero somos River Plate, no podemos vivir de las desgracias ajenas.

4 Me gusta

Ahí tienen, hijos de putas. No quieren negociar con clubes? Ok, negocien con jugadores. Laburen soretes.

2 Me gusta

El problema es que pareciera que Gallardo se dejó doblegar,
será por problemas personales u otra cosa
el Gallardo de hace 5 años se plantaba y los prendia fuego.
ahi tiene gran culpa él tmb

3 Me gusta

¿Esta chequeado esto?

Pero Berman no muerde si eso pasa y ahí se enoja el muñeco y los dirigentes que pierden la cometa…

2 Me gusta

Si, renunciaron.
Pero no pidamos cualquier cosa muchachos por favor.

Si lo dijeron recién.

1 me gusta

No los iba a pedir, me sorprendió la noticia que hayan renunciado.

1 me gusta

No ya se no era para vos.
Seguramente deben tener una oferta de algun lado o les iban a desmnatelar el equipo.
Si es la segunda, hasta estos dos injunables se plantan

1 me gusta

Orsi y Gómez son de esos entrenadores que de la nada te pueden meter en semis de un mundial de clubes, lastima que estos dirigentes ni empedo lo rajan al sapo. Y el petiso soberbio no renuncia ni aunque nos haga descender otra vez

1 me gusta

Vos renunciarias si cobrarás lo que el cobra en dólares???
Por la plata baila el mono dice el refrán.

1 me gusta

Me olvidaba de la cometa para el rabino.

2 Me gusta

Dinenno y Mario Rui me sirven

1 me gusta

No dicen los motivos todavía. Noticia en desarrollo

Se viene la conspiranoia:

Gallardo dejo ganar a Orzi-Gomez
porque ya estaba todo mal con brito
sabia que post mundial de clubes se iba
Orzi-Gomez hablaron bien de Gallardo por eso
van a ser los DTS de River en Julio

5 Me gusta

Vos decís que se viene la quinta con Orsi y Gómez?

si, la quinta

11 Me gusta

Me parece raro que todavía no hayan buscado a matias suarez

Para mi les salió una oferta de México.

4 Me gusta