Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Lo dijo Hernán Castillo . Cuando hablaba del mercado de pases ayer
También contó q sosa ex River lo cruzó el año pasado en el cluby le dijo que se ofreció para volver y demichelis no lo quiso

Castillo es cortese con pelo.
Pero bueno, es sabido que el sucio de Ascacibar es bosterito
pongan los 17 palos y traigan a vinchita Rios che

1 me gusta

Aca cuando ruberto metio 2 goles al poco tiempo de debutar se busco a bareiro
Ni siquiera digo que tienen que traer bien, se pueden equivocar, pero aca traen 8 jugadores por mercado pagan fortuna que no la recuperas, ese matungo cobra fortunas y ya de entrada nadie le quiere pagar ese sueldo. Si en vez de traer 7-8 jugadores por mercado traes 3 o 4, la cosa cambia, ademas vas a ver que te dejan de ver la cara de banquero mogolico, ya que, no soltas la plata tan facil

6 Me gusta

Galoppo y rojas siguen en el club? Alguien piensa dar explicaciones por eso? O por gattoni qur va al MdC sin ser tenido en cuenta?

2 Me gusta

Este equipo necesita un salto de calidad, no vamos a solucionar nada con el 3 de Argentinos Jrs. Coincido con el que puso a Richard Rios, Scarpa y Maravilla

5 Me gusta

El tema es no traer matungos a sobreprecio.
Ni siquiera libre tendria que haber venido Bareiro, tapa a los chicos de las inferiores que andan bien, en ese sentido yo tambien querria irme si me saca el lugar Bareiro o si juego al lado de una momia como Nacho Fernandez, hoy el proyecto futbolistico no seduce a nadie.
No quita que estos pendejos sean unos peseteros hijos de puta.

5 Me gusta

No teníamos liquidez por las deudas de los pases del año anterior, por eso no vino Luis Díaz.

2 Me gusta

ahi va es por ahi

Ascacibar era antes, se equivocaron y trajeron al compa, a Enzo Perez

ese tridente necesitamos, sabes como levanta el nivel de la ultima linea? y suelto te lo pongo a Almiron, juga nene!

3 Me gusta

El mediapunta de 28 años ha llegado al tricolor carioca a cambio de 4,8 millones de euros, cifra que ha sido suficiente para Santos

Lo mismo que pagamos a Colidio.

Se tienen que morir una banda de dirigentes, hermano.

7 Me gusta

Bueno tienen que despertar

Como puede ser que cualquier medio pelo que buscamos nosotros nos piden fortunas y el resto se refuerza con poca guita

3 Me gusta

porque estos dirigentes (Y DT) pelotudos son conocidos por encajetarse con jugadores y pagar cualquier burrada, entonces los otros clubes se plantan porque saben que acá son pelotudos.

El resto de los clubes donde los boludean van a buscar por otro lado, entonces si el propietario del jugador está interesado en vender, agarra viaje antes de perderse la venta.

3 Me gusta

Habíamos vendido al Pity en 15. Ratonearon por eso no vino

Igual para esa época 8 palos era como hoy decir 16/18.

5 Me gusta

igual Luis Diaz aca duraba 6 meses

o no aprendieron todavia que los buenos no duran?

3 Me gusta

Lo de los precios con nosotros ya es un sin sentido. Está bien que somos el club que más guita tiene y el único que puede pagar sobreprecios pero ya es una cargada

boca no paga más de 2 millones un jugador

Indpte ayer salió la noticia que si cerraba a Mazzanti era la 2da compra más cara en la historia del club. (3 PALOS) lo que nos piden a nosotros por Elías Gomez o Herrera.

6 Me gusta

Hay que empezar a ejecutar cláusulas hermano. Basta, ya es demasiado

3 Me gusta

El River 2019 estaba peor que el San Lorenzo actual

El viejo se la gastó toda en 2018 entre refuerzos, arbitrajes y premios al plantel

Entre el Pity y Palacios había juntado 40 palos.

Que iba a estar fundido ese River. Y para los refuerzos del 2018 tenía los 15 de Driussi. Los 18 de Alario. Los 12/14 de Saracchi (ni me acuerdo cuántos fueron)

Encima guita en árbitros decís. Hacete coger Champion, va ya te cogió Huracán peor hacete coger de nuevo

5 Me gusta

A Palacios lo vendieron en diciembre de 2019. La venta del Pity fue rara, permitime dudar que hayan sido 15 palos.

En 2019 solo trajeron a Carrascal a préstamo, a Angileri que valía 2 pesos y a Paulo Díaz por insistencia total de Gallardo.

River despegó económicamente recién en 2021/22 con las ventas de Álvarez y Eurito.

6 Me gusta

A todo esto, Tomás Cuello me parece una opción más que interesante para reforzar al equipo, puede jugar de wing, de mediocampista, tiene 25 años y ahora esta en Mineiro jugando la sudaca. Otra ventaja más, al ser argentino no tenemos que andar penando con el tema del cupo.

Otro tema, en Cerro Porteño hay un pibe de 20 años llamado Alexis Fariña, no es la gran cosa pero es un jugador con proyección; si esto fuera el FM buscaría hacer un cambio mano a mano con Matías Rojas, cambiaríamos un eterno lesionado por un pibe que puede jugar y con cierto poder de reventa (además que nos sacaríamos un contrato caro de encima). Según transfermarkt vale sólamente 1 palo euros.