Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Esto es info u opinión?

Lo dijo Hernán Castillo . Cuando hablaba del mercado de pases ayer
También contó q sosa ex River lo cruzó el año pasado en el cluby le dijo que se ofreció para volver y demichelis no lo quiso

Castillo es cortese con pelo.
Pero bueno, es sabido que el sucio de Ascacibar es bosterito
pongan los 17 palos y traigan a vinchita Rios che

1 me gusta

Aca cuando ruberto metio 2 goles al poco tiempo de debutar se busco a bareiro
Ni siquiera digo que tienen que traer bien, se pueden equivocar, pero aca traen 8 jugadores por mercado pagan fortuna que no la recuperas, ese matungo cobra fortunas y ya de entrada nadie le quiere pagar ese sueldo. Si en vez de traer 7-8 jugadores por mercado traes 3 o 4, la cosa cambia, ademas vas a ver que te dejan de ver la cara de banquero mogolico, ya que, no soltas la plata tan facil

6 Me gusta

Galoppo y rojas siguen en el club? Alguien piensa dar explicaciones por eso? O por gattoni qur va al MdC sin ser tenido en cuenta?

2 Me gusta

Este equipo necesita un salto de calidad, no vamos a solucionar nada con el 3 de Argentinos Jrs. Coincido con el que puso a Richard Rios, Scarpa y Maravilla

5 Me gusta

El tema es no traer matungos a sobreprecio.
Ni siquiera libre tendria que haber venido Bareiro, tapa a los chicos de las inferiores que andan bien, en ese sentido yo tambien querria irme si me saca el lugar Bareiro o si juego al lado de una momia como Nacho Fernandez, hoy el proyecto futbolistico no seduce a nadie.
No quita que estos pendejos sean unos peseteros hijos de puta.

5 Me gusta

No teníamos liquidez por las deudas de los pases del año anterior, por eso no vino Luis Díaz.

2 Me gusta

ahi va es por ahi

Ascacibar era antes, se equivocaron y trajeron al compa, a Enzo Perez

ese tridente necesitamos, sabes como levanta el nivel de la ultima linea? y suelto te lo pongo a Almiron, juga nene!

3 Me gusta

El mediapunta de 28 años ha llegado al tricolor carioca a cambio de 4,8 millones de euros, cifra que ha sido suficiente para Santos

Lo mismo que pagamos a Colidio.

Se tienen que morir una banda de dirigentes, hermano.

7 Me gusta

Bueno tienen que despertar

Como puede ser que cualquier medio pelo que buscamos nosotros nos piden fortunas y el resto se refuerza con poca guita

3 Me gusta

porque estos dirigentes (Y DT) pelotudos son conocidos por encajetarse con jugadores y pagar cualquier burrada, entonces los otros clubes se plantan porque saben que acá son pelotudos.

El resto de los clubes donde los boludean van a buscar por otro lado, entonces si el propietario del jugador está interesado en vender, agarra viaje antes de perderse la venta.

3 Me gusta

Habíamos vendido al Pity en 15. Ratonearon por eso no vino

Igual para esa época 8 palos era como hoy decir 16/18.

5 Me gusta

igual Luis Diaz aca duraba 6 meses

o no aprendieron todavia que los buenos no duran?

3 Me gusta

Lo de los precios con nosotros ya es un sin sentido. Está bien que somos el club que más guita tiene y el único que puede pagar sobreprecios pero ya es una cargada

boca no paga más de 2 millones un jugador

Indpte ayer salió la noticia que si cerraba a Mazzanti era la 2da compra más cara en la historia del club. (3 PALOS) lo que nos piden a nosotros por Elías Gomez o Herrera.

6 Me gusta

Hay que empezar a ejecutar cláusulas hermano. Basta, ya es demasiado

3 Me gusta

El River 2019 estaba peor que el San Lorenzo actual

El viejo se la gastó toda en 2018 entre refuerzos, arbitrajes y premios al plantel

Entre el Pity y Palacios había juntado 40 palos.

Que iba a estar fundido ese River. Y para los refuerzos del 2018 tenía los 15 de Driussi. Los 18 de Alario. Los 12/14 de Saracchi (ni me acuerdo cuántos fueron)

Encima guita en árbitros decís. Hacete coger Champion, va ya te cogió Huracán peor hacete coger de nuevo

5 Me gusta

A Palacios lo vendieron en diciembre de 2019. La venta del Pity fue rara, permitime dudar que hayan sido 15 palos.

En 2019 solo trajeron a Carrascal a préstamo, a Angileri que valía 2 pesos y a Paulo Díaz por insistencia total de Gallardo.

River despegó económicamente recién en 2021/22 con las ventas de Álvarez y Eurito.

6 Me gusta