Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Mano a mano por Rodrigo Aguirre y hacemos trato

1 me gusta

Luis Díaz, Castellano errores grandes de las dirigencias de River.

9 Me gusta

pedian 7 palos por ahi? de rata donofrio no lo quiso comprar porque veniamos de comprar a pratto en 12

3 Me gusta

Si River hubiese ido a buscar a Mazzanti estarían llorando todos que íbamos a traer a un medio pelo así viniera gratis.

River cierra un refuerzo siempre es un burro salvo que sea ex River o Selección.
Un rival de River cierra un refuerzo y es la reencarnación de Cruyff y todas lloran como locas.

Lógica TuRiver, no trates de entenderla.

Pd: Mazzanti es malo con ganas, lástima que no fue a la bosta.

9 Me gusta

Mazzanti es bueno en un equipo chico que juega de contra al espacio. En River seria peor que solari

1 me gusta

para reemplazar a mastantuono
lezcano, montiel o lopez muñoz
de 5
redondo

Ni siquiera fíjate la cantidad de goles y asistencias que tiene con “espacios”. Corre rápido y nada más, hasta con espacio es horrible

Venías bien hasta que mencionaste al falopa de redondo. Me gusta lo otro, sin dudas apuntaría por Lescano o Lopez Muñoz.

De 5 Moreno, ahí hay que poner la plata.

3 Me gusta

Como mierda incorpora independiente ? no era que estaba fundido? o vendió a alguien .. Mazantti era una papita

15 palos sale

Tengo buen recuerdo de cuando jugaba en el bicho

Habría que poner los 15 palos, es momento de comprar jugadores de verdad y no falopa. River debe tener un mediocampo de nivel.

Sinceramente prefiero que la gasten en jugadores así y no que se la roben o en falopa.

2 Me gusta

El problema es que estos la gastan en falopa, es posible que pongan 15 palos en el 5 de platense

Según Cesar Merlo: argentinos juniors esta esperando que el ajax se meta en la negociación por Vega.

Que River se vaya bajando ya de esa negociación, nos van a usar para inflar el precio de ese boludo.

7 Me gusta

Richard Ríos cuanto vale? Ahí ponés tranqui 30 palos y tenés jugador para rato

Pongan los 50 de mastantrolo y traigan a Luis Díaz

Mira podés poner los 15 por moreno
8 por ascacibar. .ahí son 23 palos
Y después capaz un préstamo por carboni o González y comprar ponele a cepeda y de ahí traes un 3
Creo que se gasta alrededor de 35 palos pero quedan bien invertidos.
Para mí eso es lo que hay que gastar (no los 50 palos sino menos)
La otra compras ascacibar, vera, mercau, Vega (el que suena), cepeda (creo que suena), ponele que salas
8+6+5+5+4+10

Y gastas 38 palos pero armas algo bueno.

Ascacibar vera castaño

Cepeda Driussi salas

Y sino metes a carboni o el que traigas por salas o cepeda. No sé si me convence tanto cepeda igual ehh.

Y sino en vez de vera pones a ese mercau y jugas con 2 extremos como puse.

Por debajo de los 40 y arriba de los 30 armas una buena base ahora sí quieren gastar solo 25 es imposible. Pero para mí debemos apuntar armar todo el equipo ahí.

Ascacibar, moreno y 2 extremos y renunció al 9 con esto.

4 Me gusta

No nos hubiera durado nada igual, 1 añito y lo reventaban, y en ese corto tiempo hay que ver si acá rendía y nos hacía ganar algo…

2 Me gusta

Concuerdo totalmente en lo que expresas, es lo que se debió hacer en un principio. Gastar fuerte pero bien, dejando ya un equipo armado, y después solo tenés que traer uno o dos jugadores que complementen eso.

Banco la llegada de dos extremos, nos hacen falta y mucho para tener variantes.

Yo pondría la plata sin pestañar por Moreno, Ascacibar, Mercau, Cepeda y Vega. Incluso podés meter un 9 ahí, ya que River se debe sacar de encima a muchos jugadores que están en el plantel malos y caros. 24-25 jugadores en el plantel no más que eso.

2 Me gusta

Este foro pide pagar fortunas por jugadores cuando se pagó fortunas por jugadores (que acá mismo piden) y no rinden. Con el diario del lunes son todos poronga

8 Me gusta

Mercau puede jugar de extremo?