como me puede este muchacho. Se me hace agua la prostata
River debería apostar a las inferiores y a jugadores jóvenes del ascenso antes de pagar fortunas por jugadores de la primera.
Pagar 7 por el lateral de argentinos, pagar como 10 por el 5 de talleres.
Es demasiado
Era obvio, si para traer a cualquier falopa tardan MESES, imaginate en un mercado de 10 días. Quedaron culo para arriba con la venta de Mastantuono por la cláusula, se la jugaron a dejarlo hasta diciembre y contarlo como “un esfuerzo dirigencial”.
Lo dijimos acá varios, con la eternidad que tardan estos soretes en cerrar un puto refuerzo de mierda, imaginate si en 10 días iban a poder hacer algo ajajaj se tiraron al abandono estos inútiles
En serio??? Se chorearon la mitad estos lacras!!!…con 400-500 te haces un estadio nuevo
lotrai ya a Velasco
Si fue así, es una estupidez, porque esa guita se recuperaba fácil con el marketing y venta de camisetas. Además, capaz que se hubiese quedado todo el 2023 si se enganchaba con el club.
Y si salen buenos, se van a la primera como Echeverri y Mastantuono. O Enzo Fernandez, que en River jugo 1 semestre bueno y vendido.
Con jugadores del ascenso terminas jugando el ascenso. Y mas considerando que ahora en esa categoría están los de 2 divisiones mas abajo, porque hay 10 clubes en primera que son del ascenso.
Empiezan simpre ofreciendo chauchas, fijate los casos Salas y Momián Verga.
Terminan pagando por encima de las clausula
Un PERDEDOR, con mayúsculas. Un tipo con CERO hambre de gloria.
Pagar clausuras es difícil porque tenés que ponerle toda de una. En cambio pagarlo más caro pero en cuotas es mejor sino tenés muy buena liquidez. Se hizo mucho en la época del viejo por ejemplo.
Para, porque pensamos en las tribunas, y no en los restaurants y palcos VIP (?).
Si viene va a ser un lanzini 2.0
Dejalo alla al europeizado
Unico título en sus 15 años carrera. Y de suplente creo. Recontra aura perdedora.
Encima ya tiene 33 años.
Lamela era hace 3-4 años, y aun así era arriesgado porque a pesar de ser muy bueno siempre se lesionaba. Ahora ya re fue.
¿Chileno?, ¿cuantas veces hay que decir que basta de chilenos?. Lo que hay que hacer, es sacarnos de encima a los que tenemos.
Sumale a Paulo Díaz.
Creo que los únicos Ex San Lorenzo que recuerdo que hayan rendido en River, fueron Coudet y Monserrat.
Si sabes buscar podes conseguir joyas como dybala o jugadores de nivel local muy bueno como Maravilla