Traigan a Luis Enrique
Gallardo lo ponía (?
Entonces estan lejísimos de River
Cada veS. Me hizo doler los ojos.
Ahora américa de cali quiere guita por Quintero. Lo único que falta poner guita por este que en seis meses seguro se toma el palo otra vez
Se te ocurre alguno?
El th más desesperante que existe
Si hay que poner mas de dos palos no lo traigo
Igualito a boborja….de donde sacan que nunca triunfaron 9 pesados además?? Hasta el bichi fuertes rindió en River…una cosa es ser 9 grandote y otra un negado con la pelota
No gasten el cupo en el gordo semi retirado Quintero.
Usenlo en Cepeda.
Estos 2 y Cepeda y estamos bien para arrancar.
El siguiente paso sería pegarle una patada en el orto a la morsa después del 10 para tener tiempo para negociar por Beltran o por un 5.
No hay chances de que te escuchen
Lo de Whisky no es grave porque viene libre, sin ninguna condición contractual rara. Y es para sumarse a la reserva. Creo que se están tirando un pleno, puede salir muy bien o en el peor de los casos se lo negocia y a otra cosa. Yo creo que va a ser un fiasco y probablemente ni debute, pero bueno. Más bronca me dan casos como el de Villagra que le salen fortuna al club.
Está sobrando Borre en esa lista hermano. No podes ponerlo antes que a Scocco. Abreu tenía más gol que borre
Racing quiere a Aliendro dicen y pidio rescindir… espero que no sean tan pelotudos y que si Racing lo quiere que lo pague, que se haga re contra cojer el estupido de Milito.
“Veliz vino a prestamo” Ves que sos un boludo a cuerda? Llega a prestamo a Central porque es hincha, Racing quiso comprar el pase y Tottenham rechazo los ofrecimientos.
$500.000 usd es lo máximo que podríamos pedir por Aliendro, le queda 1 año de carrera con suerte, algo es algo.
No importa, que paguen la clausula o negocien. Gratis nada a esos soretes.