Ahora resulta que lo queria todos, como operan cuando hay negociado de por medio …
Que se yo loko, que labure el scoutin de River.
No todo puede ser un negociado viejo.
Démosle el beneficio de la duda.
Los refuerzos ‘‘Héroes de Madrid y falopas’’ de Marcelo Madrid Falopardo (2025) (parte 4).
Hay que saquear las inferiores de Vélez, sin asco, no me importa más nada.
El problema no es si el 9 es grandote o chiquito, sino si es de calidad y rinde como goleador.
Y es un tema del técnico encontrar ese 9 que rinda y asegure goles.
River tuvo desde 9 con buen físico y hasta otros con físico más menudo, pero en los que destacaron no eran jugadores que se quedaran parados en el area. Algunos fueron estos jugadores.
El tema es saber buscarlos, incluso dentro de las inferiores del club, potenciarlos, acompañándolos con otros jugadores que también aporten juego y no limitarse al capricho, de “yo no juego con un 9 de área”.
El problema es que traen falopas como Borja. Si no, qué decimos de Alario?
Alejo Veliz acá la dejaba chiquita.
Esta lleno de ejemplos de troncos irrecuperables como cavenaghi que la metian…
alario, Crespo, Carusso, entre otros
Exceso sería si también traemos a Lautaro Martinez, echamos a Gallardo y contratamos a Diego Martinez, y que tenga de ayudantes al Manteca Martinez y a Jorge Martinez.
Si pusieron 10 palos por Driussi, por Beltrán están mejor pagados
Y las de AAAJ.
Driussi siempre fue mejor que Beltran. Mucho mejor.
Quien es el de la quinta imagen?
jajajajajaja. Beltrán es más técnico y más potente.
19 años y todavia ni debuto en Primera, seamos serios …
El “puma” Morete.
Igual está bien no traer a Veliz
Es un jugador a recuperar. No estamos en la etapa del año donde podemos tenerle paciencia a los jugadores. Tienen que llegar y jugar
Si hubiesen pensado así, no hubiesen traido a Alario.
No es comparable. Veliz viene parado hace meses
Alario venía medio roto pero jugando siempre
Igual te puede salir bien lo de Veliz, a veces el ritmo lo retoman en seguida. Pero no me parece mal que no sea el 9 elegido