Que se queden a Portillo nomás. Ahora lo de Galarza lo pongo ya sin dilatar tanto porque después nos van a pedir 10
Kjj y si era obvio que Fassi iba a comenzar a subirles el precio, primero pedian 5 palos por Portillo y ya va en 7, por Galarza pedían 4 y ahora son 6,5 nuevamente boludeados por Fassi los ineptos de Enzo y Ponzio
En 3 días jugamos jijos!!
Si a mi Gondou me encanta, me parece un 9 que es bueno con la pelota y entiende bien el juego, pero no creo que los rusos lo larguen por menos de 15.
Piden 12M por Beltrán, es cuestión de estirarse un poco o negociar algún jugador. Pones esos 12M más un jugador y te traes a Gondou.
Quien es Alex Woiski ?
Estamos tan sobrados de todos los puestos que ahora hasta traen refuerzos para la reserva, una cosa de locos! Kjjj
Un youtuber
Esta para volver pronto
Otro que dejamos ir
Los jugadores como gondou fracasan siempre en River. No jugamos con 9 grandote, ni vamos a jugar
lo mas triste es que el pibe salio de River…
Beltrán es ideal y si es cierto que por 10 palos euros los tanos lo largan hay que comerle la cabeza y traerlo.
Entiendo lo de los ex y bla bla pero a con la edad que tiene el vikingo tenés 9 por cinco años.
No salio de River. Vino a prestamo por una temporada desde Sarmiento
Otra vez repito, fracasan con Gallardo. Igual que yo sepa Alario no fracaso y es un 9 grandote. Creo que hay una imagen totalmente desvirtúada de los 9 grandotes, no todos juegan igual que la babosa de Borja.
Yo creo que Gondou si tiene características que harían que se adapte a este equipo, lo mismo que Pellegrino el que jugaba en platense de 9 (ahora en Italia me parece )
Si o si tenés que tener un jugador como Gondou en el equipo. Así sea suplente. Cómo dije, en mi opinión no todo nueve grandote es una poronga como lo es Borja.
Lo debe de haber mandado Stinfale
No hay que hacer locuras por un 9, hay que echar a la mierda a la morsa y traer uno barato (no más de 4M) y cumplidor.
¿Quien reune esas características?
No existe tal cosa. Los goles son caros.
Desde que naci que el 9 grandote no funciona en River. No es con Gallardo. Tengo que irme hasta Julio Cruz para hablar del ultimo 9 grandote de area que triunfo en River. Todos los delanteros centro que tuvimos desde entonces fueron dinámicos, no estático. En River funciona el delantero ductil que se mueve, como Cavenaghi. El alto tronco no encaja. Gondou es alto y tronco. Es un Girotti zurdo
Encima el futbol esta evolucionando a no tener un 9 de area. Solo los equipos menores con pocos recursos lo usan porque es el ataque mas directo que hay