Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Acá hay que traer a Aníbal Moreno

1 me gusta

@garcialuciano27
river :police_car_light: River y San Pablo :brazil: negocian por Gonzalo Tapia. Fue un pedido del DT Hernán Crespo. Las tratativas están avanzadas, no cerradas. Sería préstamo por 18 meses, con cargo de U$S 100.000 y opción de compra que puede ser obligatoria si se cumplen ciertos objetivos.

BandaRoja_
·
2h
:police_car_light::double_exclamation_mark: Independiente preguntó por Borja.
:right_arrow: Otro interesado es Talleres y tiene algo desde Arabia Saudita.
:hash: “Veo muy difícil que llegue a la quinta fecha con river”.
:information_source: - @HernanSCastillo en @somoslovest

@BandaRoja_
:police_car_light::double_exclamation_mark: Lucas Cepeda tiene una oferta del Bologna :italy:.
:right_arrow: Las negociaciones con river siguen en pie.
:information_source: - @HernanSCastillo en @somoslovest

-Simón suena en Elche, Ajax y México
-Bustos no se va
-Lanzini suena en Toronto

@MedioRiver
:police_car_light: Fiorentina le busca salida a Lucas Beltrán y se conformaría con 10M.
:backhand_index_pointing_right: River negocia un préstamo, sin embargo hay esperanzas de que vuelva a aparecer el interés de Turquía.
:information_source: @Fiorentinanews

9 Me gusta

Hacelo Hernan hacelo

2 Me gusta

Beltrán 10 palos ? Dale que están esperando lpm

4 Me gusta

Me parece que luquitas tiene ganas de seguir dando vueltas por Europa.

De no mpoder ser Beltrán yo iría por Borre, que queres que te diga. Igual no da el cupo salvo que vendan a Boselli.

3 Me gusta

Si no son negociados son ex’s. No les da para otra cosa a estos hijos de puta descerebrados.

8 Me gusta

Venden bijouterie y anteojos afuera de La Dulcesita de Moreno kjjj

1 me gusta

Dejen de romper las pelotas con Beltrán es exactamente lo mismo que Driussi. Acá falta un 9 viejo a ver si lo entienden de una vez.

12 Me gusta

no gracias… encima que no ganamos nunca me voy a tener que bancar a ese forro!!!

3 Me gusta

No hay al.alcance de River y con la jerarquía suficiente

Pero si Beltrán acá jugo siempre de 9, es el estilo de 9 que rinden historicamente en River

10 Me gusta

Beltran si es 9, más 9 que Driussi creo yo, que en realidad es media punta. Igual podrían jugar ambos tranquilamente

Pero insisto, luquitas tiene ganas de seguir paseando por Europa, sino ya hubiera dicho algo. La chance es que Fiore se lo quiera sacar de encima y no consiga nada.

5 Me gusta

Históricamente no, querrás decir con Gallardo. Beltrán puede jugar de 9 pero no lo veo goleador en absoluto, me parece lo mismo que Driussi, entonces si ya tenemos uno que nos da exactamente lo mismo que Driussi, lo más lógico sería ir por un 9 del estilo de Alario, yo voy por Gondou.

3 Me gusta

Igual a Gallardo nunca le gustaron los 9 estaticos en el área, casi siempre prefirió el 9 más dinámico que puede salir a jugar fuera del área y presionar

Ya lo sé, Gondou en menor medida te puede dar eso, aparte también tiene altura. Yo siempre le ví movimientos parecidos a los de Alario, que tampoco era un 9 estático, simplemente tienen otras características.

En argentino Gondou se mataba corriendo también y pivoteando.

2 Me gusta

El finde empieza el campeonato y vamos a jugar con el mismo equipo de mierda de viejos y falopas con nacho y enzo como titulares, incluso tenemos menos por que ya no esta el pibito verde que al menos intentaba, me van hacer convertir en el joker estos tipos es deprimente lo de River

3 Me gusta

Traigan a un 5 hdp

2 Me gusta

1 me gusta

Es peor que Driussi, Driussi tiene más gol.

1 me gusta

pidamos 13.5 por borja, pero britonto es capaz de darlo gratis, y poner 3 palos encima por la grandeza y coso…

7 Me gusta