Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

6 palos robertone? lotrai

2 Me gusta

Ledesma
Montiel-Rivero-portilla-Acuña

Castaño - Galarza

Maher-Quintero

Driussi-Waska

1 me gusta

Yo veo que el torneo va a estar bastante competitivo. Todos los equipos mejoraron, la bosta ahora tiene un tecnico que se ajusta mas a su estilo de toda la vida y trajeron un mediocampista mejor que los que tenian, central, que ya venia bien, con di maria, indendiente mantuvo el equipo y sumo a mazzanti y pussetto, aaaj lo mismo, rasin que ya venia bien. Mientras tanto, nosotros empeoramos ya que se fue mastantuono, y salas por si solo no te resuelve nada, y lo peor que teniamos y tenemos que es el mediocampo, no trajeron a nadie. Es realmente alarmente todo esto

6 Me gusta

3 palos + Simon y el Almeria te vende a Robertone. Pero acá van a pagar 7 millones por el modric paraguayo

10 Me gusta

150 msjs
Algo nuevo ?

1 me gusta

A simon no lo quiere nadie. Fijate que hasta el tecnico de talleres renuncio porque se lo querian encajar

17 Me gusta

Ahora es imprescindible la llegada de Lamela.

4 Me gusta

Regalado eh. yo lo traigo sin dudarlo

2 Me gusta

Se fue el peor sorete que piso este club.
Chau Penalez Gilez, no vuelvas nunca más

2 Me gusta

son los chongos de sarita, un regalo de patanian.

3 Me gusta

No va a venir nadie que:

1. No este representado por berman o
  2. No tenga mas de 35 años o
  3. No sea un jugador ignoto (en lo posible cuarto suplente de un equipo del la segunda uruguaya, cuyo padro es amigo del tio del primo del nieto de un conocido de ñoquienzo) o
  4. Se paga una clasusula de 10 palos mas 2 por pacto de caballeros, en el medio de la fecha 5 del torneo.

Al menos una de esas condiciones se tienen que cumplir para que sea un candidato serio a ser refuerzo de River.

1 me gusta

Pero si es un jugador para la reserva. Cual es el problema?

Este no es el delantero para la primera

1 me gusta

Cómo se comieron el bait de Mike Wazowski kjjj

3 Me gusta

de les hermanes Wachowski

1 me gusta

Y no, porque justamente traemos nns de afuera para vender a nuestras inferiores.. los que realmente reforzarian nuestro equipo. Pasa que claramente a River no le interesa esto y estan todos mordiendo de estos negociados

1 me gusta

Me cansé de pedirlo para que venga.

3 Me gusta

Lo traés de 5 y armás con medio con Castaño y Galarza. Bien intenso, aunque sin mucho gol.

2 Me gusta

Por un palo más lo sueltan

1 me gusta

Woiski, moski, bauletti, baluvi, pedri

3 Me gusta

Y no vas a traer un 5 más garantizado que este por ese rpecio

EDIT, acabo de recordar que Srur anoche dijo que River está viendo un 5 argentino, no más que ese dato. Y en este mercado viene pegándole, insistiendo con lo de Quintero y con lo de Salas cuando todos decían que ya estaba confirmado que se quedaba en Racing.

3 Me gusta