Los refuerzos de Jorge Brito 2025

a eso sumale q viene driussi, para mi esta ronda castillo tiene info buena.

Muchas veces nos quejamos pero creo q es un buen mdp. muchos legaron a hacer la pretemporada completa, cosa q no pasaba hace 3021932193021 años.

y se esta depurando el plante. si todos los mdps fueran así estariamos sobrado.

increible lo de la gestion patanian. si bien los bosteros lloran q a riquelme le pegan y demas , lloran demás, es verdad q fue un rotundo fracaso de patanian y salvo en algunos lados, nadie dice nada.

patanian ponzio enzo

4 Me gusta

Dos refuerzos ( montiel martinez cuarta) un falopa tapia un retirado y dos apuestas rojas y galoppo si traen un 5 y un nueve que se pongan la camiseta y jueguen es un mercado de pases aprobado! Pero todavia falta!!

3 Me gusta

Algun otro tw nuevo del Pala? No tengo Twitter

Atrevido ese Foster Wallace

Se metió el pincha en la pelea por drussi

1 me gusta

2 refuerzos de nivel, 2 negociados, 1 apuesta y 1 refuerzo simbolico. Seria 7 puntos en otro momento pero como no trajeron a nadie en los puestos que mas se necesitan con urgencia es un 5.

2 Me gusta

3 Me gusta

Más allá de lo futbolístico creo que este mercado se está priorizando el tema de incorporar líderes con huevos que sepan lo que es River, algo que se le reclamaba al plantel anterior. Además tanto MQ como Montiel son pibes que tienen varios años más de carrera, es decir que van a poder transicionar a los más grandes.

Driussi es otro tipo que sabes que llega y no tiene que probarse ni le va a pesar la camiseta… después obviamente nadie juega solamente con el apellido, hay que rendir, pero me parece que este mercado apuntó a ir a lo seguro y en buscar referentes.

10 Me gusta

El forito es responsable barajo

1 me gusta

En qué categoría lo pusiste a mi pollo el matador Tapia

Coincido 7 puntos….falta uno de jerarquía en el medio y dos delanteros….ya ni pido el lateral izquierdo

Se esta trayendo una franja de edad que no existe mucho en America que es la de los 27-29 años. Normalmente es el pico de la carrera de los jugadores. Ni en Brasil hay jugadores asi, solo lo fue Gabigol con Bruno Enrique en su momento

6 Me gusta

Hace un rato pensaba eso, yo creo que en cuanto a lo económico hoy River se acerca mucho más a los equipos medianos de europa que antes, y en cuanto a nivel de infraestructura/competición también. Es raro que vengan jugadores de menos de 30 años, hace unos años se cansaban de baldosear en Europa.

También creo que el entrenador suma para que lleguen, porque saben que el tipo te puede potenciar, ya lo conocen… fue el que sacó lo mejor de ellos en su carrera. Si los hubiera llamado el pasante no se si vendrían.

1 me gusta

Flojo, lo destacable es Montiel y MQ, con eso no arreglas el cambalache que es el medio.

3 Me gusta

Chileno que quedo libre en su pais y traemos poniendo plata = Negociado nivel Fonzika

4 Me gusta

Creo que la prioridad en este MDP era hacer un recambio de aire y sacarse de encima a los perdedores. En ese sentido, traer gente como Galoppo o el chileno injunble es un acierto. Aunque sean suplentes, es un alivio ver que van a entrar ellos y no Chato Fernandez o Solari

2 Me gusta

Cierren a driussi antes de que se lo lleve el pirata y el yanqui de estudiantes el tipo ese no va a tener problemas en poner lo que pide austin limpios como hizo con medina tienen guita fresca

2 Me gusta

River es una constelacion de estrellas. River es el teatro colon, no canta cualquiera. Hace mucho que no se juntaban tantos campeones del mundo en un club

2 Me gusta

Dicen que la dirigencia le bajó el pulgar por qué no tienen un mango…yo lo traigo…

1 me gusta

La prioridad es el 5 y el 9, pero la necesidad de un 3 esta ahi nomas en urgencia, Acuña no va a jugar todos los partidos y siempre esta al limite de la lesion. De que sirve tener una super defensa si quizas terminas jugando la copa con Casco de titular.

4 Me gusta

Los cambios respecto al equipo titular de momento son

Montiel x Bustos
Quarta x Paulo Diaz
Enzo x Kranevitter/Fonseca
Rojas/Galoppo x Nacho

Nos queda traer un delantero mejor que Colidio/Solari, otro 5 mejor que Enzo y un buen 9. Hasta ahi esta bien, faltarian extremos, pero Sappardo no va a traer.

2 Me gusta