Los refuerzos de Jorge Brito 2025

4 Me gusta

Si necesitamos jugar con jugadores de selección para avanzar en la copa árgentina, mamita…limpiemos todo el plantel y juguemos con la reserva

2 Me gusta

Traigan a Driussi hijos de puta, ademas de un 5 y otro delantero. Hay que reforzarse mas

2 Me gusta

No se jugo en fecha FIFA pero la seleccion jugaba un martes en Colombia volvian miercoles o jueves y River jugaba un sabado entonces Gallardo no los pone por miedo a las lesiones.

las primeras instancias de CA deberiamos poder sortearlas con 4 conos abajo, no jodamos

para eso le garpamos un salariaso a Gallardo

4 Me gusta

Y la verdad coincido, pero si en Octubre/Noviembre jugas contra un equipo de primera estas al horno si te citan a los jugadores. O mira lo que le paso a Racing con la gorda y la final de la Sudaca

Deci que los equipos fuertes no le dan pelota a la Argie Cup y terminan llegando los equipos del ascenso o los que pelean la permanencia

2 Me gusta

A Talleres contra boca lo acostaron en fecha FIFA, tuvo que ceder como 3 jugadores a sus selecciones.

5 Me gusta

ok, de los que tenemos los que van a sumar minutos con la seleccion probablemente sean Montiel y eventualmente Acuña pero ya amago Scaloni que no lo iba a convocar mas, el tema del viaje no veo motivo por el cual un jugador se pueda lesionar si viajan en business como reyes. El CT de River debe preveer esta situacion.

El siguiente hito a completar es sacarse de encima al chileno sidoso, dale Allah iluminá a algún árabe y que se lo lleven

5 Me gusta

Pero va a ser un torneo light
Para que lo va. A jugar en eliminatorias?
Antes se hacía porque eran muchos partidos. Ahora son 30 partidos creo.

La selección mucho no me importa, qué decirles. Ya estamos clasificados al mundial y con charlar con Scaloni podemos lograr un acuerdo para que no cite a los nuestros si estamos ante un partido heavy en esas fechas

pongan la guita por Tagliafico tambien, si quieren pelear algo serio

1 me gusta

Castaño, Driussi, Tagliafico, Arce…y listo? Mejor Mercado de la historia

2 Me gusta

El pollera ese no quiere volver para argentina.

3 Me gusta

Bueno

Viendo que tenemos una defensa decente
Faltaría un 5 bueno, con eso tendríamos un 60% de la c… Adentro

Si conseguimos un 9 nuestras chances están a un 90%

2 Me gusta

:sweat_smile:

3 Me gusta

Falta un 5 y que se vaya la estaca Borja ya mismo, vieja

3 Me gusta

Es que cualquier defensa va a ser decente si tienen que ayudar al 5 porque es un estupido, como Villagra y sus corridas de pollo sin cabeza

1 me gusta

Ofrezcan a simon + 3 palos al Lyon por Tagliafico

3 Me gusta

No se si todos los jugadores van a ir a la selección y no se cuanto van a jugar, para mi Montiel y Acuña van a ir pero van a ser suplentes de Molina y Taglifico, y estoy seguro que de Martinez Quarta y Pezella va a ir uno solo, el que mejor esté.

1 me gusta