Los refuerzos de Jorge Brito 2025

No saben ni que es san Lorenzo, lo deben conocer por el gallego que vino y se la paso hablando de los cuervos

5 Me gusta

Basta champignon.

Voy a chequear si Viggo Mortensen no es Holandes…

1 me gusta

@Hernan

Que vuelva el inutil ese estoy cansado de hacer su trabajo

2 Me gusta

15 Me gusta

Conociendo nuestra suerte le detectan lepra. Le renuevan a Casco por cinco años más

6 Me gusta

Confirmado Montiel, van a ver que ahora todos los periodistas berretas y pseudo periodistas y NN de redes haciendo de…, tiran:
Confirmado Montiel, ahora River a nada de cerrar a Driussi. Y acelera por Esquivel q casi está al caer. Hay turno para 2 para mañana. Y Castaño se manda otra oferta. Encaminado. Ya con más tranquilidad peinarán el mercado junto a Gallardo para busca algún delantero. Y se buscarán salida a los que no serán tenidos en cuenta.
Cantado!

2 Me gusta

TRAIGAN UN 9, SI MONTIEL TIENE QUE GRITARLE A BORJA QUE TIENE QUE LEVANTAR LOS PIES DEL PISO ME HAGO HINCHA DEL SAN PABLOo

6 Me gusta

Bien lo de Montiel. Pero todavía falta, tienen que limpiar a Kranevitter, traer un 5 de verdad para que sea titular.

Después ahora que pudieron sacarse de encima a Bareiro uno o dos delanteros.

2 Me gusta

Con la supuesta llegada de montiel tenemos una defensa de SELECCION posta nadie nos hace frente ahi ahora falta desprenderse de kranevitter y simon arreglar el medio y traer un 9 y para mi con eso estamos para ganar la copa

1 me gusta

Defensa de selección para dejar mas en evidencia la señilidad de la bolsa de papas

Antes que barrer a Kranevirgen saco a los delanteros, que no le hacen un gol ni al arcoíris. Así no se le puede ganar a nadie. Necesitamos 2 o 3 delanteros con mucho gol.

1 me gusta

Que ataje Ledesma y tenemos un 9.5 en defensa hasta que se lesione Acuña y entre Milton Asco ahi bajamos a 6. Cierren un 3.

3 Me gusta

Pero si Borja se canso de hacer goles

12 Me gusta

@Barbas1982 se muere de un bombazo ahora su avaatr vuelve a estar actualizado automáticamente jajaja

3 Me gusta

Es así amigo, no la vieron estos “genios”, nosotros les avisamos. Una lastima

3 Me gusta

Ya está confirmado Montiel y salieron casi todos los partidarios a decirlo en redes. Menos… obviamente el mala leche de Cortese, ahhh pero cuando se cae un pase es el primero que sale a informarlo.

27 Me gusta

No le robes el papel a @Alguien y a @Mec-River86 porque se pudre todo eh…

2 Me gusta