Fixed
Yo pagaría por no verlo jugar más a Simón y creo que varios de este foro van a coincidir.
Habra que probar a los pibes.
Simon + 3 palos por maravilla martinez
Gallardo deberia probar 4 pibes x lo menos, de esos 4, uno seguro se gana la titularidad con el nivel mediocre del equipo
Con 3 palos traes a uno mejor que el muerto de hambre ése, y Maravilla tiene cláusula de 8, si se hubiesen sacado de encima al colombiano estaba regalado.
Se preocupan por el 5 cuando tenés un equipo que no le mete goles a nadie, increíble el nivel de fanatismo por un jugador.
Asumo que si le sumas a Simón te sale más caro no más barato
Nos falta de todo de mitad de cancha para arriba es un desastre lo que hicieron este mercado de pases, minimo dos mediocampista mas un 9 que le saque el puesto a la babosa colombiana y un jugador estilo pity martinez un enganche que no tenemos ninguno de esos
Por qué no buscan a algún ecuatoriano? Es insólito que no traigamos nunca a uno de ahí
Encima son más baratos que los colombianos
Me acordé del rey arturo, con razón no buscamos más ahí
Juanito Cazares
Porque nunca una persona nacida en Ecuador jugo bien al futbol.
Racing hace rato viene haciendo las cosas muy bien. No le tienen miedo a buscar jugadores con hambre que tienen la heladera vacía
Es el primero al que tenían que hace caja. Se perdieron 8 palos ahí
Simón en lugar de Bustos y Colidio por Subiabre.
Cuantos mercados de pases pasaron y estos tipos todavia no pueden arreglar el plantel siempre falta 5 pa el peso… es increible
Mina, Cazares, Casquete, los ultimos 3 ecuatorianos que jugaron acá y todos muy malos. Pero si, debería ser un mercado más visto por River, por ejemplo es inconcebible que Piero Hincapié lo viera primero talleres y River ni enterado
Laburar? Nahhh, yo lo pedí a ese Alan Franco, ni bola.
No debería ser impopular, debería ser prioridad número 1 rajar a Kranevitter (que no lo usó ni con Enzo escupiendo el pulmón) y traer un 5 y un volante central joven apuesta para ir formando…Enzo 39, Aliendro 34, Kranevitter ni está considerado y en la reserva no hay.