Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Fixed

Yo pagaría por no verlo jugar más a Simón y creo que varios de este foro van a coincidir.

14 Me gusta

Habra que probar a los pibes.

Simon + 3 palos por maravilla martinez

1 me gusta

Gallardo deberia probar 4 pibes x lo menos, de esos 4, uno seguro se gana la titularidad con el nivel mediocre del equipo

Con 3 palos traes a uno mejor que el muerto de hambre ése, y Maravilla tiene cláusula de 8, si se hubiesen sacado de encima al colombiano estaba regalado.

Se preocupan por el 5 cuando tenés un equipo que no le mete goles a nadie, increíble el nivel de fanatismo por un jugador.

Asumo que si le sumas a Simón te sale más caro no más barato

6 Me gusta

Nos falta de todo de mitad de cancha para arriba es un desastre lo que hicieron este mercado de pases, minimo dos mediocampista mas un 9 que le saque el puesto a la babosa colombiana y un jugador estilo pity martinez un enganche que no tenemos ninguno de esos

Por qué no buscan a algún ecuatoriano? Es insólito que no traigamos nunca a uno de ahí

6 Me gusta

Encima son más baratos que los colombianos

2 Me gusta

Me acordé del rey arturo, con razón no buscamos más ahí

7 Me gusta

Juanito Cazares

Porque nunca una persona nacida en Ecuador jugo bien al futbol.

12 Me gusta

Racing hace rato viene haciendo las cosas muy bien. No le tienen miedo a buscar jugadores con hambre que tienen la heladera vacía

7 Me gusta

Es el primero al que tenían que hace caja. Se perdieron 8 palos ahí

1 me gusta

Simón en lugar de Bustos y Colidio por Subiabre.

1 me gusta

Cuantos mercados de pases pasaron y estos tipos todavia no pueden arreglar el plantel siempre falta 5 pa el peso… es increible

Mina, Cazares, Casquete, los ultimos 3 ecuatorianos que jugaron acá y todos muy malos. Pero si, debería ser un mercado más visto por River, por ejemplo es inconcebible que Piero Hincapié lo viera primero talleres y River ni enterado

2 Me gusta

Laburar? Nahhh, yo lo pedí a ese Alan Franco, ni bola.

1 me gusta

No debería ser impopular, debería ser prioridad número 1 rajar a Kranevitter (que no lo usó ni con Enzo escupiendo el pulmón) y traer un 5 y un volante central joven apuesta para ir formando…Enzo 39, Aliendro 34, Kranevitter ni está considerado y en la reserva no hay.

1 me gusta