Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Hoy, obvio que no

Ultima temporada de Abuelacho vs Simon:

El peligro de usar el argumento “X(jugador viejo, roto, mediopelo, exriver o heroe de madri) en una pierna es mejor que X (jugador del plantel que se arrastra en un equipo que trasmite amargura)”

40 palos presupuestados + 20 en ventas para reforzar.

1 me gusta

Ya que piden al Chimy Ávila, hagan un tirito por Wanchupen que ya no se juega la Copa Potrero, kjjjj

11 Me gusta

Ok, dejen de robar y pongan los 65 palos

3 Me gusta

Cagamos, si hay acuerdo tan rápido es porque ofertaron 10 palos

2 Me gusta

Ojo con Castaño que en la propuesta también viene esto…

5 Me gusta

5 Me gusta

Si viene este hay que seguir fumandosé a Ronaldinho en el foro?? Que juegue Enzo Vejez de 5 ya fue….

3 Me gusta

No me estas diciendo nada con esas imágenes, mejor sentate a mirar los partidos y listo.

Nacho es el peor mediocampista del plantel actual de River junto con Kranevitter.

2 Me gusta

hay que traer como 10 refuerzos mas para que esto funcione. Era Almiron la concha de la lora

8 Me gusta

Salas de Racing lo traigo, dupla con Driussi puede andar. Ya que a maravilla no lo van a traer estos inútiles por bancar al negro de mierda ese de Borja

4 Me gusta

Le quería comprar jugadores a Racing el loko, kjj, si, ahi vienen

3 Me gusta

Tan bueno es este Kevin Castaño?

11 Me gusta

Y si acá no son más pelotudos porque no le dan los pedales. Hace dos o tres semanas que están negociando con Esquivel. Quien va venir así.

1 me gusta

Yo creí que Esquivel y Kevin Castaño eran el mismo jugador

7 Me gusta

No, normalito tirando a bueno. Pero al lado de Enzo Perez y Kranevitter es Clodoaldo.

4 Me gusta

Estamos hasta las re bolas si la esperanza.de que esto.mejore es un colombiano.que juega en un equipo de mierda de una liga de mierda

2 Me gusta

No va a mejorar mucho el incluir a Castaño. Puede llegar a suplir algunos huecos que quedan por la falta de despliegue físico de Pérez. Pero el juego por las bandas va a seguir siendo una cagada.

Salvó que llegue Esquivel y puedan poner a Acuña de volante por izquierda y derecha a Rojas.

4 Me gusta