Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Si, abrí mi cuenta en macro y me mandaron 100 lucas verdes parte del pase de soladri

1 me gusta

Pelotudazo siempre hay que fijarse lo que hacen ellos porque son el enemigo y competimos con ellos en todo, y tienen mejor equipo, foca inmunda no me cites mas.

2 Me gusta

Y tienen razon porque te queda el peor 9 de la ultima decada, Colidio dando asco, un chileno injunable amateur y Driussi que viene de la MLS sin pretamporada ni ritmo desde Octubre.

1 me gusta

foca inmunda, sos un nenazo 2.0 que dicen foca, apludidores
y mientras tanto le chupas la pija al club del que sos hincha

A NEFAUSTO VERA piden, un tipo que putean a morir en Brasil, basta para mi

11 Me gusta

Ni ahi

Santanna es peor que Montiel y Bustos, bien vendido
Fonseca es peor que Enzo y Aliendro, bien vendido
Bareiro es peor que Borja, bien vendido
Solari es peor que Driussi y Colidio, bien vendido

Y por Villagra ofertaron 10 palos limpios, es irrechazable.

2 Me gusta

A Gagardo le molesta cuando dicen que Borja con demichelis jugaba “bien”, lo va a bancar al negro falopa como sea, es así de idiota el tipo.

1 me gusta

Y el restante 10% es cuando fue figura … ustedes se inventan una realidad para que su marido borja sea indiscutido.

Driussi es delantero, siempre que jugo de punta rindió.

2 Me gusta

A mitad de año quiero a Borré en River, basta de la imundicia de Borja. Driussi - Borré tiene que ser la dupla atacante en River.

7 Me gusta

Igual que Gilette nos haya comprado a VIHllagra a 12 palos es para hacerle una fellatio kjjj

4 Me gusta

Si el 70% de los hinchas son imbeciles!. Te crees que no se dan cuenta?? Modiste en madid, campe dd mudo…

Todo bien con el 5 que sí hace falta, pero este equipo necesita un 8 y un 10 ayer.
Ponele que traen el 5, funciona, es crack y se come el medio. Recupera le da la pelota limpia a los de adelante y no pasa nada. Una falta de futbol alarmante tiene este equipo. Ayer casi no pateamos al arco de local contra un rival regular.

2 Me gusta

Y encima no pone a Rojas que es el único que piensa un poco….es más, puteennme pero Nacho Fernández es titular para mi si la opción es la aberración de anoche

2 Me gusta

Es el peor jugador del equipo, no solo es malo el y falla todas las intervenciones que tiene, sino que ademas empeora a todos porque ocupa todo el tiempo la posición central del ataque.

Si Driussi estuviese 5 puntos, con solo sacar a Borja mejoraría toda la ofensiva.

Es una cuestión que ya se vio el año pasado, no se puede ni debatir.

3 Me gusta

yo anoche antes del corte noté que o recuperaban Borja/Colidio arriba (cerca del area rival) o los defensores y mediocampistas cuando los cordobeses frenaban porque se encontraban con la defensa (cerca de nuestra area).
Me puse a contar cuantas pelotas recuperamos mas cerca del circulo central que de cualquier area. Conté 1 (UNA), y fué en nuestro campo.
Un 5 es prioridad, y por lo que he visto, Castaño no es el que vaya a solucionar ésto.

3 Me gusta

Esto no pasa jamas.

Los equipos chicos, son chicos, justamente por la mentalidad de aguantar el resultado y tirarse atras. Si les das la pelota, te la devuelven. Cuando se enfrentan a un historicamente grande (River), ya tienen el plan en la cabeza de aguantar y clavarte de pelota parada.

Nunca esos equipos van a agarrar protagonismo contra nosotros. Por algo somos los grandes.

5 Me gusta

tu inconsciente denota que el tecnico que pediste todavia no volvio

1 me gusta

Eso no es culpa del 5, es donde tenes plantado el equipo, la postura, la presión, el funcionamiento….todo inexistente en el River actual

2 Me gusta

Por eso no nos sirve Borja, no sirve para crear espacios

Kevin Castaño ya no sabe que hacer para que lo compren

1 me gusta