Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Te corrijo, pero demonizamos a mas no poder a los que perdieron la segunda guerra mundial para que todos todavia tengan presente eso y se olviden de la que nos mandamos nosotros por mas de 60 años maso en vivo y en directo, es esa la jugada de los de siempre.

4 Me gusta

??? Más argentino que yo no se consigue

2 Me gusta

Buena milf?

¿Cuáles nos mandamos nosotros?

Hablaba desde el punto de vista de la secta del gorrito raro…

3 Me gusta

Pero Medina si se queria ir de Boca.

1 me gusta

Si, ya se. Pero viendo lo insólito de que Estudiantes le compre por fortunas un jugador a River y uno a Boca, puse el chiste ese. Igual, en caso de que la realidad supere a la ficción, no descartaría que Mastantuono acepte, porque se supone que le pagarían un sueldazo para que acepte (mas el % del pase).

“te saco a Mastantuono pero a cambio también te saco toda la falopa cara que querés descartar”

2 Me gusta

¿Donde firmo?. Si nos pagan la clausula de Mastantuono y ademas se llevan toda la falopa, hay que demoler la estatua de Gallardo y hacer una de Gillette.

10 Me gusta

Vos te crees que el pelado no se lleva una porción?

5 Me gusta

Seguramente, pero más allá de eso al pelado fanfarrón ese no le debe gustar ni perder a la bolita. Igual sinceramente me chupa un huevo si Estudiantes se vuelve una SAD, pero es alevoso el lavado de guita que está metiendo.

2 Me gusta

mirá lo que hace el 9 más burro con UNO que le tire un buen centro!!!

1 me gusta

En River ese pase se lo sacaba Borja o Colidio deslizándose y lo tiraba afuera

1 me gusta

Gracias por volver??? 10 millones lo pagamos al gordo, que ni sabemos como estará después de tantos años de 0 competencia

3 Me gusta

No hay problema, que la paguen, son 45 millones de dolares, mejor para nosotros, no demostró condiciones para valer mas de 15 de momento.

2 Me gusta

9 Me gusta

Y por que otro motivo podria haber venido si en Brasil era titular?.

De 4 es un asco, si no se lo pueden sacar de encima que lo prueben de 8.

Tranquilamente podría ser un Mayada, suplente en las dos bandas en el puesto que sea

Fabro y Menseguez vinieron porque el club estaba quebrado y no habia para comprar nada, uno a prestamos y el otro libre por productividad.

A Uribarry lo trajo Donofrio, tambien libre y no debe haber jugado mas de 4 partidos.

2 Me gusta