Los refuerzos de Jorge Brito 2025

A un tipo que no se gana la titularidad en rusia, RUSIA, me lo quieren vender como si fuese rodri mamita

2 Me gusta

Quizás el último punto sea rescatable si en Libertadores en una instancia de mano a mano según las circunstancias tengas que replegarte un toque, mas que nada con un brazuca, después con la mayoría de los equipos de acá no va a padecer tanto eso.

perdió una final con boca, imaginate…

5 que juegue bien cuando las papas queman por 10 palos no existe…

Hoy cualquier falopa sale 5 palos y 10 te piden por cualquiera que es joven y jugo bien 6 meses… Como Villagra

1 me gusta

Con la cara de autistas que tienen Gillette Mach3 Turbo y Brito cuando intenta sonreir en las fotos me los imagino cara a cara mirandose fijo sin decir una sola palabra

10 Me gusta

Ya lo pedí 40 veces….Angelo Preciado, pero es mixto

En eso tenes razon, un 5 como el que pretendemos solo hay en Europa y vale 50 millones el mas barato, lamentablemente sin no se puede traer el del Palmeiras habra que apostar por Castaño.

1 me gusta

SIEMPRE TE BANQUE GILLETT t

1 me gusta

David Ayala y Castaño

De alguna forma lograron vender a Villagra ligeramente más caro de lo que nos salió

Hay que cerrar el mercado,lo genio hacen eso

(quiebra a estudiantes y desaparece)

(Ojalá así no rompen las bolas ganando copas de leche que River debería ganar por escándalo)

Y que jugamos el otro día??? Donde jugó Galoppo??

Si hablás del partido con México o con u de chile son copas de leche amistosas

Si hablas de el último partido es la fecha 1 de el torneo apertura (alias la copa de la liga con otro nombre)

O pagar la clausula de Santiago Sosa

3 Me gusta

Llegó tu momento @juancruz08

2 Me gusta

Me van a putear pero yo lo traigo a Castaño para que haga dupla en el medio con el abuelo Perez

1 me gusta

Jubilen el doble 5

2 Me gusta

que asco los negros

traigan rubios

5 Me gusta

Yo no dudo, llamo ya a Sosay le digo querés venir, te pagamos la cláusula
Es mas garantía que Castaño

1 me gusta

Que lindo que ponga 20 palos y traigan a Kante?…porque menos que eso no puede venir nadie entonces según algunos
Saquen captura, Castaño y Sforza

2 Me gusta