Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Cómo vendió humo el tarado de Castillo con que habia 40 palos de presupuesto, al final terminaron gastando menos que Kukelme

5 Me gusta

tapia no habia quedado libre? como que 800mil dolares?

2 Me gusta

Tipico del buen CARP :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

6 Me gusta

a modo resarcimiento, agradecimiento, pidio que le den 800 mil dolares al club

2 Me gusta

Igual la caca inmunda si no hubiera sido que compraron a sobreprecio al fiambre de Velasco, le sacábamos unos palos de diferencia en gastos…

Los csmpos de soja de ponzio y los viajes de francescoli no se pagan solos

3 Me gusta

Barcelona te da palitos de la selva.

5 Me gusta

Me gusta como se mantienen con esperanzas

Con el que se nota que la hicimos bien fue con Nasif. En 2 partidos metió más goles que Bareiro en toda su estadía en River.

13 Me gusta

Si cierran a Esquivel y venden a Borja es un gran mercado.

Necesitamos como el agua uno que nos de profundidad por izquierda.

3 Me gusta

Para abrir la cancha por izquierda tenés al Pity y a Subiabre, pero obviamente Gallardo tendría que cambiar el esquema. Si la idea es seguir con el 4-3-1-2 podría jugar Rojas, aunque creo que se siente más cómodo por derecha pero no estaría mal probarlo.

Recién arranca el año y ya está en la enfermería no jodamos

3 Me gusta

Listo…en 15 dias nos enteramos que se vendio en 4 palos + 1 en bono si le mete 10 goles de rabona al real madrid

1 me gusta

No solo eso sino que es un terrible paquete

Cierren esto. Esquivel hace 3 años q venimos negociando, basta. Que NO VENGA MÁS NADIE. Y NO se va nadie, quedando Kancervitter, Flanzini, Borboja, Soladri, Penales, Mapuche, Milton Fiasco, Roty Martínez todos sigan sigan

1 me gusta

Siempre lo dije, el tal esquivel nunca existió, busquen a saracchi ya fue, el piri vangioni no se había ofrecido también?

Haga fuerza, Kevin

13 Me gusta

Banco que venga éste NN , aunque es una bomba de tiempo tener un 5 colombiano, espero que en los clásicos y en las difíciles no se haga echar por pelotudo

8 Me gusta

Que no venga más nadie, nos arreglamos con el medio cuerpo de Acuña y el gordo homosexual de VIHyagra.