Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Yo dudo de los planteles ociosos, para que quiero 2/3 jugadores por puestos?? La bosta todos estos últimos años hizo lo mismo con planteles larguísimos y un equipo endeble que cambiaba todos los partidos…prefiero tener 24/25 jugadores y sin tantas rotación

6 Me gusta

Si de una en eso estoy de acuerdo, pero bueno, ya vienen de años llenandonos de falopa con contratos altos que no se pueden sacar de encima

4 Me gusta

1+1=2
Pero el uruguayo ladri y cia. están muy ocupados con los negociados como para sumar.

3 Me gusta

Hay que traer un 5, un lateral izquierdo, un volante mixto, un revulsivo, un 9 y que Geraldine le acomode las ideas al dt

4 Me gusta

Pueden traer a Salah, a Kane, a Rodri que el problema de River va a seguir estando. El problema de River es el gordito que tenemos en el banco consumidor de falopa

10 Me gusta

Ama la falopa y paraguaya/chilena encima

2 Me gusta

Momento, no caigamos en la misma boludez del thread de Borja, que un fin de semana mete 2 y aparecen los pro y al otro desaparece y se llena de antis
Tiempo al tiempo para decidir
Igual nunca dije que hicimos un gran mercado, dije que nos iba a ir mejor que a los sucios y lo sostengo

4 Me gusta

Jeje, yo apenas estoy superando la época de los mensajes de humo Zamerak. De ahí quiero pasar directamente a la telepatía, saltándome lo digital.
¡Pero igual me compusiste una canción y soy el único forista que la tiene!
Lo importante es la intención y el aprecio. ¡Y además quedó muy buena papá!

2 Me gusta

Como el Indio Vega. Se come el gol por manco y después se acuerda que puede usar los muñones. El tema es que este sorete cobra 3 palos verdes por año y no piensa dejar de morder el negocio

2 Me gusta

Yo opino que esto va a pasar amigo Ponzio _23.

Es muy bueno. Ahora, hay que reconocer que10 palos son mucho por el flujo de caja, no porque no los valga en cuanto a su calidad.

1 me gusta

Yo lo veo así también shadergol, aunque se presta para ambiguedades .Negó todo pero al mismo tiempo lo afirmó entrelíneas. La dejó bailando.

1 me gusta

Yo creo que se está complicando lo de Castaño. Ayer jugó un amistoso contra un equipo Chino. Claro que la liga de ellos comienza el 1 de Marzo.
A esperar

Esquivel murió? En todos lados decían que estaba cerrado

9 Me gusta

No dinho, no bajes los brazos ahora…si te van a banear que sea peleando

3 Me gusta

Muchachos hay q aflojar con la ansiedad. Estamos hasta los huevos a esta altura.

Si hasta ahora ,q han invertido 22 palos y nadie está conforme, que les hace pensar q esta misma gente, a las apuradas y en 1 semana puedan revertir la situación y gastando fortunas?

0 garantía. Lo más probable es q gasten 20 palos en 2-3 paquetes y sigamos siendo un fracaso.

Ya está. Q se ponga a laburar de DT, que para eso gana fortuna, Gallardo y su gente pra enderezar al equipo. Y si no funciona, lo más probable, q se vaya a la muerda en junio y punto.

8 Me gusta

No existe jugador que no se haya mandado cagadas. Y cuando es el arquero es gol. Y si no era por el tranquilamente podíamos haber perdido el partido.Tampoco pidan imposibles

1 me gusta

Traigan un 5 y un 9

1 me gusta

Si no traen un 5 y un 9, hay que esperar el milagro de que el acondicionamiento físico de vhillagra funcione y se coma el medio (espero que el gordo no lo haga de forma literal) y de que Ruberto cuando llegue del sudamericano sea el nuevo cavegol, sino vamos a desperdiciar nuevamente el año, ni siquiera el semestre…

5 Me gusta

Más allá de los refuerzos y la forma de jugar, hace AÑOS que River perdió el hambre de gloria, cualquier equipito nos mete pierna fuerte y nos cagamos. No meten, manejan la pelota en cámara lenta, son previsibles. Y si, el miercoles se verá una cancha llena y las focas de siempre estarán aplaudiendo cualquiera sea el resultado, cantando “el que no salta, murió en Madrid”.

15 Me gusta

Tampoco sé si es falta de hambre de gloria; es una suma de malas decisiones tácticas, estratégicas y de elección de jugadores que provocan eso.

12 Me gusta