La bosta sacando la defensa (que si traen dos centrales la equilibran), algo del mediocampo, tiene mejor plantel.
100 comentarios hablando de Paredes, mamita el forito.
Ni a Esquivel cerraron estos pelotudos. La concha de tu hermana Guascardo, pedí un 5 y un 11.
Seguís sin intender eh! la discusión empezó porque el otro usuario dijo que ser titular en la Roma no era la gran cosa porque no es un equipo grande de Europa. Yo respondí que los últimos refuerzos rutilantes de River tampoco jugaban en equipos grandes en el extranjero, y algunos ni siquiera eran titulares, Montiel es un ejemplo (también fue a Inglaterra)
Es eso, espero que lo hayas entendido.
El Rey Simio de los parques eolicos si que fue un refuerzo que rompio todo el mercado. Era figura en europa y tenia para unos años mas alla.
Culpa de River por hacer un mercado mediocre y no ir a buscar un 5 o un 9 que pelee por ser titular.
Ni en pedo. Estamos parejos en todas las lineas y en defensa sencillamente los pasamos por arriba. Cuantos del 11 titular de ellos jugarian en River? Para mi Zenon, Cavani pelearia el puesto, Blanco seria un buen suplente y capaz alguno mas. Despues, ninguno.
Jajaja sisi de una, pero figura y todo como era en ningún momento es que la rompió toda en su regreso ni les dio un salto de calidad tremendo, cuando además tenían buen equipo…
O sea el “denle la copa si traen a paredes” me parece medio exagerado
“Riquelme le pasó la pija a Brito con lo de Paredes” que es lo que no entendí?
Jajajajaja acá nos quejamos del huevo acuña y en el mega boca candidato al MDC el tres titular es sarachi
Paredes de 5 no te cambia mucho la ecuación, es incompleto como volante central. Ahora sí lo ponen de enganche, la posición para la que nació, la va a romper toda. Igual no creo que se de avive lady Gago, está casado con el 4-3-3.
En el mercado de pases en general sin duda, trajeron en puestos donde estaban flojos y mejoraron.
Ahora, que tiene que ver lo de Montiel y la titularidad y su carrera que venís discutiendo hace varios mensajes? Citaste el mensaje equivocado entonces.
A River no solo le faltaron reforzar puestos claves, si no que faltó limpieza.
Nuestro medio va a ser:
Meza - Galopo - E.Perez - Lanzini
Driussi - Borja
Es lo que hay. De mediocampistas estamos flojísimos en el plantel en general. Justamente era el lugar donde le sacábamos diferencia a bosta en todas las eliminaciones.
Pogba sigue libre?
Eso deseando que Galoppo la rompa (y no se rompa él), que Enzo Pérez tome merca escondido durando los 90 minutos al 100% y Lanzini se acuerde como se jugaba al fútbol.
Como dormimos (?
Te noto contento
Buen suplente? jajajajajaja
El hijo de una gran puta ese ya tendría que estar retirado.
No desvies el foco.
Paredes Iguala lo de Pezzella y nada más.
Si traían los refuerzos de bosta estarían a la puteadas. Y dirían cosas como estás
Palacios chileno falopa intrascendente. Alto mufa
Marchesin arquero horrible
Bataglia jugador viejo y roto
Herrera viejo y roto.
Ayrton costa falopa
Nose si me olvidé más de los refuerzos de bosta
Recién paredes es algo interesante y hasta ahí.
River todo lo que trajo lo necesitaba como el agua.
Después si falta algo no tiene nada que ver lonque haga la bosta.
Que tiene que ver que sea titular, ganó algo importante paredes en la Roma?
Era suplente paredes en la selección igual que Pezzella.
Montiel nos dió el mundial incomparable.
Después nos faltará algo mas seguramente como el 5 o el 9. Pero para mí trajimos en calidad mejor que la bosta.
No podes comparar la influencia de un 4 con un volante que se hace eje del equipo.
Montiel es bueno y nos saca de encima a Bustos, pero no cambia la ecuación; Paredes si se asienta rapido puede marcar diferencias, seria por escandalo el mejor jugador del pais.