Ya está cerrado. El jugador quiere salir, cuando pasa eso ya no hay nada que hacer, la bosta va a poner la guita. Encima le queda poco contrato.
Tiene a Ander Herrera al lado, qué te parece, y adelante tiene a Velazco, Zeballos, Palacios y Zenón, todos pibitos rápidos que se divierten con la pelota.
Yo creo que la única forma que rinda el mediocampo de River contra rivales de jerarquía y con Enzo en el medio, es rodearlo de músculo….subir a Acuña y un Sidon por ejemplo
Armani
Montiel Pezzela M.Quarta Esquivel
Simón Galoppo Enzo Acuña
Driussi Borja
Equipo bien rocoso y sin tanta creatividad, pero creo que es la única forma que el mediocampo no sufra
Bue…
Bueno es dinámico por lo menos, elegí el que quieras por ahí, pero no la veo de otra forma….salvo que Gallardo de con la tecla y funcionamiento y logre aceitar todos los movimientos, pero con Lanzinis y Mezas lo
dudo
Es increíble como acá algunos alimentan al bosterismo más que ellos mismos por ahí jajaja
prefiero que lo pruebe a bustos, o poner a montiel en lugar de sidon y bustos a la defensa
sidon ya está para ponerlo a dormir
No marca nadie ahí
Para los fanáticos de Paredes (no hace falta dar nombres), a las 14:45 hs juega por la Europa League, contra el AZ, de Países Bajos.
Tengan pañuelos a mano.
A lo mejor se les escapa una lágrima
Hasta el chavo fucks esta pidiendo un CINCO para River
Deben estar viendo a Vignolo en este momento a ver cómo se arma el “eurobosta”
O se podría probar el chilote Tapia y tendríamos dos tractores por las dos bandas
Ojalá Villagra se ponga bien físicamente. Es lo único que nos puede salvar.
También baldosearon
Traigan un puto cinco la re puta que los pario
Zenón/Zeballos y Velazco son jóvenes, te pueden dar una mano con el retroceso
Palacios directamente arranca en mitad de cancha
Armani
Montiel Pezzela M.Quarta Esquivel
Tapia Galoppo Enzo Acuña
Driussi Borja
Se viene el River bulldozer señores…
La roma? El newells de Italia, no existe
El chavo pus parece ser el único que piensa en ese programa de simios, todos diciendo que estamos sobrados con Enzo Pérez, Villagra y Kranevitter. Como vamos a putear este año
que manera de llorar como putas por paredes dios mio