Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Si se va Borja tienen que traer dos 9.

2 Me gusta

La ultima vez que Kranevitter fue figura en un partido fue en el 2015

7 Me gusta

Che al final Solari,Santanna y todos esos que se iban no se fueron. Que lastre hermano.

1 me gusta

Coincido en que Colidio todavía esta en debe, pero indudablemente fue le mejor delantero del año pasado.

A Solari lo puteamos bastante, pero tambienb esta por delante de Borja en cuanto a rendimiento.

Santanna está en Uruguay de licencia porque fue papá, se va a cerrar.

1 me gusta

No estas entendiendo como quiere jugar Gallardo.

2 Me gusta

Ahora que dieron 10 días más de mercado aprvechan para demorar la venta 11 días así tenemos hasta marzo (?)

2 Me gusta

Si quiere jugar con Colidio de titular debería renunciar mañana mismo. Si Solari es el primer cambio, también.

Colidio es un cagón y Solari un burro.

2 Me gusta

Solari y Borja han rendido por encima de la media del plantel. Pero ya cumplieron un ciclo. Ya la gente no los banca y ellos no están bien en cuanto a motivación para seguir acá. La sigue metiendo y todo pero se percibe que algo se quebró y no hay que estirarlo más. Ante ese escenario lo mejor es una venta que le sirva a todas las partes. El tema es que hay que encontrar reemplazantes mejores y hasta ahora no sonó ninguno.

1 me gusta

Para mi creo que Borja y Tapia van a pelear un puesto y Colidio y Driussi el otro. Pero pueden mezclarse indistintamente tambien

1 me gusta

Deberían hacer eso, porque en 10 días estos forros no te pueden cerrar 3 refuerzos de calidad NI EN PEDO

1 me gusta

Dejen de pedirle goles a Colidio, yo le pido que corra a todos y asista. Si hace un gol bienvenido sea, pero nunca fue goleador ni se caracterizo por eso.

Igual arriba me puedo bancar jugar con Colidio y Driussi, lo que no me banco es el pauperrimo mediocampo de River, hace años es una verga el medio campo.

Hoy voy monumental, le pongo ojos a Galoppo que me gustó al lado del 5 ( que debe ser otro no Pérez )

3 Me gusta

Tienen que abrir el estadio para ir a festejar

2 Me gusta

Primero que ninguno de esos es titular, acá lo se debate es como reforzar el equipo, no completar el plantel.

Y segundo que tanto Kranevitter, Lanzini, Solari y hasta GP fueron mejores que Borja es lo partidos mas importantes del año.

1 me gusta

La verdad no sé que quiere hacer Gallardo con la delantera. Tiene 2 baldes por afuera, un negro estaca, un líquido rubio y un gordo que no sabemos de qué juega. Puede salir cualquier cosa de eso porque incluso según la combinación te obliga a cambiar de esquema. Nada bueno en mi opinión,cosas de muchacho Psycho.

2 Me gusta

Es completamente falso lo que decís, a Borja los compañeros siempre le generaron no menos de 3 situaciones claras por partido.

Si, el problema es que no van a traer a otro. Veremos a Colidio de 9…

200 mensajes sin leer y no es ni humo de que el negro Speed vaya al Monumental a ver el partido kjjj

1 me gusta

La nada misma por nada

Al menos no le veremos la cara. Sigue siendo motivo de festejo

Si, figura, en Cordoba y contra los chilenos, con solo quedarse bien parado y darle indicaciones a los compañeros le alcanzo para ser mejor que Villagra en todo el año.