Los refuerzos de Jorge Brito 2025

yo veo que muchos escriben bajo emocion violenta
serenense y piensen

3 Me gusta

Literalmente pedían a burreiro por sobre Borja porque “por lo menos corre”

Se va sin haber hecho un puto gol

5 Me gusta

Ya saliero las filobosteras del foro a llorar por el manco de marchesin, o les queda un poquito de dignidad?

4 Me gusta

Si queres hablar de ellos nombralos, de todas maneras, comparar un pan duro con huevo podrido no hace que el pan sea comestible.

Si. míralo a la bolsa de papas del arco

paralelamente lo puteaban a Borre y a DLC porque era lo unico que hacia

a ver, no estoy pidiendo bancar a Borja, ni yo pongo las manos en el fuego por el negro, pero tampoco seamos termos

2 Me gusta

Bueno, ahí lo tenés a Tapia. Si para vos alcanza, perfecto juguemos así.

Funes Mori, Gattoni, Casco, Krane, Simon, Lanzini, Nacho, Villagra, Solari y no se si me estoy olvidando de alguno
ninguno de esos hizo mas merito que Borja para seguir aca, yo manejo un orden de prioridades, rajame al peor y despues al que le sigue y asi.

2 Me gusta

siguiendo la logica, si Tapia ya hizo mas que Borja, para que piden un 9 si en teoria este chileno hizo meritos para jugar?

1 me gusta

¿Hijos de 3 mil putas, todavía no cerraron al 3 ?

2 Me gusta

Seamos serios. Desde 2022 solo atajó en 46 PARTIDOS, y le hicieron 52 GOLES.

Es más horrible que Muertito Romero. No jodamos.

1 me gusta

Si de prioridades hablamos salvo para los 5s y ponele casco, todos tienen mejores alternativas y que se vayan no va priorizar traer un refuerzo como si lo haria la salida del negro.

Me refiero a como lo ves en el 2025 con el mercado de pases que hizo. Hace agua como boca o tendrá un gran año?

pero amigo date cuenta que el CT trajo dos jugadores para la posicion de delantero, que no sean los que hayamos querido es otra cosa.

la prioridad para River es un bueno #5, no que se vaya Borja, jugador que va a arrancar abajo de Driussi y probablemente tambien de Colirio.

puede pasar cualquier cosa, yo creo que nos va a ir bien, lo que estoy seguro es que nos va a ir mejor que a boca, ya que el chiste es comparar
me banco el carpetazo

3 Me gusta

Si, desde ese partido le hice la cruz.
A teo yo lo pongo en la misma línea que borja y angel. Los 3 tenían talento pero no fueron determinantes, los primeros 2 son quilomberos y angel era un meh, correcto nada más.

Jerson gonzales. Te acordas?

1 me gusta

Dentro de 10 fechas los mismos bosteros lo van a estar llamando “Mancosin” y van a pedir la vuelta de Romero.

7 Me gusta

Sólo una semana más para traer un cinco

Hay un ensañamiento con Borja. Hablan de la serie contra Mineiro, y es verdad que no hizo un carajo. Pero pareciera como que perdimos la serie por su culpa y en esa serie jugaron mínimo otros 16 jugadores y ninguno hizo un carajo. Solo el Pity hizo 15 minutos a la altura. Pero la culpa es de Borja, justamente uno de los pocos que durante el año salvó la ropa y por lo menos cumplió en los partidos del campeonato. Goles a rivales falopa, si casi todos. Pero en esos partidos falopa el tipo estaba re contra solo en un equipo que no generaba nada en ofensiva, y se las arreglaba para meterla. Me parece injusto teniendo en cuenta lo que fueron sus compañeros este año. Hay muchos para putear antes de Borja por este fracaso.

Yo no lo defiendo, solo remarco la poca memoria que hay acá. Para mí se tiene que ir, ya cumplió un ciclo y no es el 9 más funcional para Gallardo. Está claro que no es Scocco o Alario, está lejosimos, pero de ahí a tratarlo de ultraprescindible como si fuera Fontana, Bareiro, Larrondo, Boyé, etc no.

Ojalá venga uno que lo reemplace y sea lo mejor para el equipo, pero si no se consigue nada a mi no me jode que se quede este negro, por lo menos la mete en la mayoría de los partidos, así que para el campeonato de mínima ya nos aporta algo. Para libertadores demostró ser un cagón, pero bueno, si no presentan otra cosa es lo que hay…

10 Me gusta

los 2 o 3 sensatos del foro: Borja no es un crack ni a gancho, pero primero tenemos que borrar a otros 15 tipos antes que a él
el foro: YA SALIERON LOS CHUPAPIJAS DEL NEGRO A DECIR QUE NO NECESITAMOS 9 PORQUE ES EL HIJO QUE NUNCA TUVO CAVENAGHI CON EL GORDO RONALDO CON SEMEN DE TREZEGUET Y VAN BASTEN

16 Me gusta