Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Quien es éste NN?, tic tac tic tac tic tac

3 Me gusta

¿Si no es un 9 pescador entonces que es? Porque armador de juego tipo Teo, no es. Tiene las patas cuadradas y no sabe jugar de espaldas. No es uno que presiona, estilo Borre, porque es un pachorriento. Tampoco es rapido o agil para los mano a mano como Scocco o Driussi porque esta gordo

Si no encaja en ninguna de esas categorias es lisa y llanamente un inutil. Pero no lo es. Lo unico que puede hacer es estar atento en el area para empujarla, nada mas

1 me gusta

Otra de mis cuentas resguardo gordo

4 Me gusta

A ver si te dan a elegir. Borrar a Krannevitter y FM o borrar a Borja … está claro cuáles serían, y acá no es cuestión de ver quien te hizo feliz, es cuestión de ver quien está para seguir compitiendo por el puesto

1 me gusta

No tiene sentido poner a FM en la ecuacion cuando Gallardo prefirio poner a Zabala antes que a él y Kranevitter esta borrado desde el partido con Mineiro. Esos ya estan afuera del club, solo que no desde lo formal. Borja es el unico que anda pululando por ahi y con muchos minutos en el equipo titular

2 Me gusta

100% de acuerdo. Lo que es y por lo que será recordado es por otra malísima compra de esta dirigencia. Hay que acordarse cuando los de palmeiras festejaban que se fuera ese perro.

1 me gusta

Es como pegarle al arquero porque la defensa no paró a nadie. Nunca le llegó la bocha, jugaron todos para el culo. No hay ni uno que safe de ese partido en brasil

2 Me gusta

Tiraron 20 mil centros, no gano una. Si le llego la pelota, resolvio todas mal. Y encima se quedaba en el piso, tuvo que apurarlo kranevitter. Mamita

8 Me gusta

Perdon, le cayo un centro a dos metros del arco. Partido 0 a 0 en la ida. Cabeceo con paja y se fue afuera

1 me gusta

20 mil centros adonde ? Todo bien que peca de displicente Borja y hasta es un poco pelotudo. Pero hay un poco de saña, acá ya estaban puteando a MQ por un partido amistoso roñoso

3 Me gusta

1 me gusta

Quiero ver ese centro que le cayó “a 2 metros”. De todas maneras estás en la chiquita de, 1 centro! … ni Haaland ni Lewandowski meten la primera que tienen generalmente

3 Me gusta

Es un partido en Brasil y de visitante. No vas a tener muchas. Y si las tenes, hay que meterlas. Sino afuera, te queda grande el club. No es dificil la ecuacion

1 me gusta

Le quedó grande a varios ese día el club. Gigante les quedó básicamente. No fue el día, que va a ser …

3 Me gusta

Perfecto, Borja fue uno de los que mas grande le quedo la camiseta en esa serie

5 Me gusta

No es el primero que tiene que poner un piecito fuera del club

2 Me gusta

Si no viene Esquivel, traigan a FERNANDEZ MERCAU

1 me gusta

¿Porque no? ¿Rascarse las bolas durante dos años y medio no es motivo para irse del club? Porque pareciera que el negro esta aca desde ayer y esta robando desde 2022

Minuto 5:26

No se ve el vídeo, no importa. Hay más de uno rascándose el higo hace 2 años y medio, y de forma literal

1 me gusta

Dejen de joder con Borja. En Palmeiras metía goles y lo rajaron porque en las difíciles no aparecía, y eso que lo habían pagado fortunas. Se dieron cuenta a tiempo y al año siguiente ganaron la copa. Es un débil mental que se deprime encima, no lo podes tener en el banco.

13 Me gusta