Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Lo ideal sería cerrar mañana a Esquivel y negociar tranquilo hasta fin de mes con un volante central… pero bue

3 Me gusta

No lo van hacer estos soretes

1 me gusta

Lo unico que nos puede salvar es que se lesione o que vendan a algun central o delantero

2 Me gusta

Este termina en la seleccion de titular

5 Me gusta

traigan un 5 y un 9

1 me gusta

Que se dijo de Esquivel hoy?

Que Paranaense cambio las condiciones y ahora quiere 5.5M

2 Me gusta

Pasen la clave y yo les transfiero, crotos

3 Me gusta

Ahí vi que penadoy perdió 3 a 1 con nacional? Hizo algo el megacrack de Fernández?? Cómo nos salvamos de tirar guita ahi

6 Me gusta

River ofreció 3 y medio y pidieron 4
River ofreció los 4 que pedían y pidieron 4 y medio
River ofreció los 4 y medio que pedían y pidieron 5
hoy River ofreció los 5 que pedían y pidieron 5 y medio.
Y “parece” que River “se estaría cansando”. Hasta ahora no escuché a nadie decir lo que habría que decir: que River los debería haber mandado a la reconcha de su macaca madre hace 1 semana.

19 Me gusta

traigan un 5 y un goleador forros

sobre todo un 5 no podemos estar otros 6 meses con una autopista en el medio

desde la llegada de armani que no estaba tan claro un puesto a reforzar

lo peor es que los ensobrados van a decir que el 5 que trajimos es enzope cuando esta para ir a jugar al showbol

1 me gusta

por lo que vi en los highlights:

metió un centro al area chica, el compañero mas cercano recién estaba entrando por la medialuna. Gracias al burro del defensor que despejó como si lo apuraran de a 3 vino el gol.
Un corner a las manos del arquero.
Se gambeteó a medio mundo y desde afuera del area se la pinchó a las manos del arquero.

eso es todo.

3 Me gusta

Como no va a tener sentido sacarse de encima a un tipo que esta comprobado que no le da para traer a otro a la altura de la camiseta? … ustedes leen lo que ponen?

5 Me gusta

Mañana titulares Nacho y Enzo, y acá pedían mi cabeza injustamente. Que se haga justicia.

6 Me gusta

Río para no llorar

1 me gusta

Olvidate de Ruberto, está verde, no le da. Con la ida de Bareiro debían traer un 9 titular y Borja como alternativa.

3 Me gusta

Si se va Borja River pelea el descenso.

7 Me gusta

Si se va Borja no le vamos a ganar ni a los clubes falopa a los que borja les hace de a dos

3 Me gusta

Cambiando de tema, penadoy perdió 3 a 1 (sí) contra nacional. El fantasma de leo hielandez se ve que tanto no cambiaba el paradigma che

4 Me gusta

encima:

“Me voy con sensación muy amarga pero a la vez tranquilo por somos el ultimo campeón uruguayo”
Leo Fernández post derrota clásica

no se como es en Uruguay, pero acá ya lo hubieramos colgado de las bolas

13 Me gusta