Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Es eso o lo más probable que estos sean unos corruptos de mierda y para repartir mejor el botín arreglan un precio mayor….yo ya no se que esperar de los sinvergüenzas que “gestionan” en el club

3 Me gusta

Descarten a Esquivel y vayan por el turkito Angileri

2 Me gusta

Milton Kukasco no piensa retirarse? No sabe el daño que le hace al club robando

2 Me gusta

El tema con esta dirigencia/cuerpo técnico es que nunca tienen plan B parece, se les cae Esquivel, Castaño, Buendía y olvidate ya está. Ni ahí te salen a buscar otro. No sé si se frustran o q. Si salen a buscar es porque hace falta y hay que tener 5 opciones por puesto, no una y abandonar. Hay que agradecer que Driussi, Montiel y un par más optaron por venir si no hoy estaríamos con el mismo plantel horrible que el año pasado y ni sonarían refuerzos.

4 Me gusta

Al diablo con Esquivel ni que fuera cafu

1 me gusta

:rotating_light::brazil::argentina: Paranaense volvió a CAMBIAR LAS CONDICIONES y pide USD 5.5M por Esquivel.

River evalúa los pasos a seguir. :moneybag:

:skull:

Leo en redes sociales a “hinchas” bajandole el precio a Keylor Navas.
“Tiene 38 años ya”
“Para que lo queremos, no salió campeón del mundo”
“Ya está retirado”
Mientras tanto en el arco tenemos a una momia DE LA MISMA EDAD. que ni aunque naciera 10 veces de vuelta podría atajar en el Real Madrid o cualquier club de Europa.
A veces pienso y realmente nos merecemos fracasar todos los años con el nivel de “hinchas” que tenemos.

7 Me gusta

5.5 ahora :joy:

Chattas es un mogolico , lo k pasa es k al lado de glait cualquiera parece medio normal

2 Me gusta

Quien es Roberto Carlos???

Paranaense claramente NO SE LO QUIERE VENDER A RIVER. Ese siempre fue el problema.

2 Me gusta

hace 1 mes que estan boludeando con el pendejo este del Paranaense

no puede ser esta gente la vagancia e incompetencia que manejan que no tengan un plan B, C y D ante estas situaciones

que dirigencia de mierda hermano

3 Me gusta

El lateral más caro de la historia

1 me gusta

Ya fue, suban un pibe.

4 Me gusta

diganle a Caprichardo que busque otro lateral, no podes garpar casi 6 palos por una apuesta total y no esta en el radar de nadie

2 Me gusta

Por favor….Keylor es 10 veces mas arquero que Armani…ojalá fuera nuestro arquero titular….bien por niuvels

5 Me gusta

Enzo Perez es mejor arquero que Armani. Recuerdo que descolgo algun centro en aquella serie, Armani eso nunca lo pudo hacer.

6 Me gusta

Ofrezcan 8 por Esquivel, no soporto mas los viejos meados como Milton Asco, se me sube la presion de solo pensar de jugar con Sinmani, Enzo Vejez, Milton Asco y Nacho FernAnses

2 Me gusta

1 me gusta

Se cayó el pase del Colo Barco al Porto, vayan por ahí. Por un préstamo lo sacamos y meamos a los bostis.

4 Me gusta