Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Eso depende, Chiarini y Bologna se fueron porque querian jugar. Lo mismo va a pasar con Ledesma.

Jugadores como FM6 saben que en ningún lugar van a jugar y si no vas a jugar preferis no jugar en el lugar que mejor te pagan

Si el mercado termina asi es un fracaso?
  • Si
  • No
0 votantes

Es normal que los equipos en la segunda división no quieran largar a sus jugadores estrellas,pero eventualmente algo van a tener que hacer si no quieren seguir igual

De todos modos,a eso hay que verlo en distintas fuentes

Y si se va elo de Esquivel hay que ir por Aude

Diría que fue mucho ruido y pocas nueces, en los puestos donde necesitábamos SÍ O SÍ un refuerzo de la puta madre, osea el 5 y el 9, trajeron falopa o nada

2 Me gusta

El tema es que ya vendieron el humo y todo está muy trabado o nos están ocultando algo

También,dale River,a qué hora anuncian a los refuerzos,ya están confirmados pero dale

2 Me gusta

¿De verdad lo de Esquivel se cayó por medio palo dólar?
Mameeta poshoooo.

2 Me gusta

Si es por medio palo,o River envía otra oferta y no se cae

O algo raro paso entre medio,quizá un cierto Foster gillet haciendo que tengamos que pagar 10palos en vez de 4 y medio,por culpa de ese forro compramos driussi por 10 millones y no por 8

1 me gusta

Enzo perez con 40 años, villagra tocado y en bajo nivel, kranevitter en algodones, en serio no van a traer un 5? La re putisima madre que los pario

11 Me gusta

No puedo todavía que Gallardo lo vea como titular a Pérez no lo puedo creer.

9 Me gusta

Si lo van a traer,el muñeco no es bolo

Pero prefiero Enzo Pérez antes que a FONSECA :money_mouth_face:

2 Me gusta

funes mori, kraneviter, gonzales pires, nacho f, aliendro, gattoni, casco, simon… no se piensan ir esa manga de ñoquis???

3 Me gusta

Si Enzo con bastón es titular, yo soy cualquiera de esos y me quedo a pelearla.

1 me gusta

Domadísimos por un club de rednecks confederados kjjj

3 Me gusta

No solo Enzo Puterez va a ser titular, sino que Armanco va a atajar todo el año hasta los partidos de copa argentina contra Cambaceres. Penales? Esta vez voy a cerrar muchos ortos mi amol (No lo hace).

3 Me gusta

River está obligado a llegar a semifinales de la Copa Libertadores 2025. Si no se llega a esa instancia es un fracaso absoluto.

Y con respecto al Mundial de Clubes, mínino jugar los 8vos de final (entre Inter y River están los que pasan a la siguiente ronda).

4 Me gusta

Sin un 5, sin un medio campo realmente a la altura? Te lo digo hoy, no pasamos a octavos

5 Me gusta

No sé,pero por ejemplo

Los partidos de copa argentina y los de antes de copa y los de antes de jugar el mundial de clubes
Los debería atajar Ledesma
Siento que es un buen arquero y hay que empezar a darle algo de rodaje

1 me gusta

otra vez?
dejen de comparar pelotudeces enfermos

1 me gusta

Gallardo había dicho hace unos meses que Enzo Perez tenía que entender que no iba a jugar siempre, que solo iba a venir si entendía eso.
No se si va a ser titular. Con Maidana paso eso, cuando volvio por ultima vez, no jugaba casi nunca. Ponele que Enzo Perez pueda jugar algo mas, pero no lo veo como titular indiscutido ni a palos. Gallardo cuando no estaban en nivel, los fue sacando, le paso a Ponzio, a Maidana, etc.

1 me gusta

Nadie se quiere ir de River porque:

-River da jerarquía. Por mas que no jueguen.
-River da fama. Permite tener un mucho mejor levante.
-River paga mejores sueldos.
-River da chances de ganar títulos. Por mas que se los lleven de arriba sin jugar.

2 Me gusta