Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Siguen a préstamo esos clavos? Igual es lo mismo, reventas a uno de la reserva y tenés un cupo. Si quieren traer, van a traer.

1 me gusta

Bueno muchachos, ahora hay que ver a qué jugadores podemos VENDER después del miércoles que viene, de los lastres que tenemos, para poder seguir incorporando hasta el 12 de marzo

Quiénes podrían ser siendo objetivos:

• Chilote Sida
  • Simón
  • Penales Sida (este dudo que lo busquen de afuera)
  • Ramiro y Kranevitter que no se quieren ir
  • Boborja, otro atornillado
  • Soladri
  • Colirio que no lo quieren vender
  • Villagra, que no lo veo
  • Aliendro, no lo quiere nadie de afuera
  • Reventar a Mastantuono
3 Me gusta

la otra es hacer esto, mientras uno de los suyo agarra la presidencia este año, para luego el volver de vuelta.

1 me gusta

Cuando escuchen decir: “El jugador quiere jugar siempre” ó “Para el jugador lo importante es tener ritmo de competencia”. Acuérdense q para ellos, primero es la guita y después jugar/competir.

2 Me gusta

Cómo baldosea ese falopa mamita

2 Me gusta

Hola mrbuzz

4 Me gusta

Traigan al botija Arezo por el amor de dios, Gremio lo quiere vender

2 Me gusta

Se banco todo el año pasado sin jugar jajajaj… 3 partidos no es nada

2 Me gusta

Igual personalmente no tengo ni idea quien va a venir después de Brito,por qué no puede ser reelegido en estás elecciones (creo)

O votan a Brito de nuevo (en caso de que pueda ser relegido)
O votan a Rodolfo Donofrio
O votan a cualquier otra que valla a saber que hace con el club

1 me gusta

coincido, bosta se reforzó bien en el medio y nosotros vamos a terminar jugando con E. Perez - Kraneviter
Más allá de los defensores que están bien traidos, perdimos la Copa porque nos faltó un 5, un volante ofensivo con desequilibrio individual que haga jugar al resto y un 9 que la mande a guardar. Y de esos no vino ninguno.

3 Me gusta

Mentira. Bosta presento a Palacios “en redes” el 14 de Diciembre, y cerro la operacion porque arreglo por fuera con el jugador y luego pago la clausula de resicion, no tuvo que negociar nada, o sea si o si iba a ser jugador de bosta, el contrato seguramente rige a partir del 31 de Diciembre, o sea, dentro del mercado de pases de Enero como el que hace todo el mundo en el futbol argensimio.

También que gallardo se confundió no?

Pregunta sería?

A QUIEN DE USTEDES SE LES OCURRIRIAPONER A FONSECA Y NACHO FERNÁNDEZ CONTRA MINEIRO?

Pregunta seria

2 Me gusta

holis❤️

Me van a funar, pero para mi Brito hizo lo que tenia que hacer dentro de todo bien. El problema son patanian y france$coli

2 Me gusta

Hermano, qué parte no entendés de que YA TENEMOS LOS 6 CUPOS de préstamos al exterior cubiertos? por más que reventemos a uno de la reserva, de la novena o de la concha de tu vieja, no podemos prestar a más nadie afuera, osea que no hay posibilidades de traer más refuerzos a menos que VENDAMOS a uno

Y a quién de la reserva van a poder vender estos inútiles aparte? si los dejan libres a todos o los prestan nomás

Bokaka ya lo tenía apalabrado como desde septiembre, por ahí

1 me gusta

Suena en el radar de River Matías Arezo

Hagan un tiro por Aderezzo

La imagen muestra un hermoso paisaje natural con un lago tranquilo rodeado de árboles y montañas, y tiene varias <tags> como "naturaleza" y "paisaje", que resaltan su belleza serena. (Subtitulado por IA)

1 me gusta

Que son los mayores lacras está claro…

1 me gusta