Y bueno, enzo vejez el 5 titular, y sino kity villagra entrando de suplente para que a los minutos lo veamos con la lengua afuera corriendolos a todos desde etras. Mamita
El CARP si brito y sus secuaces nos haría caso a los gordos de acá
Encima lo peor es que fue eclipsado por un gallego ignoto que no es titular hace 4 años. Mamita querida.
El miércoles cierra el libro de pases. Listo, cerrando esto.
Seguimos subestimando el mediocampo y es donde se ganan los partidos lpm, todos los años lo mismo comparemos desde madrid hasta aca como metiamos suplentes que tranquilamente podian ser titulares en el segundo tiempo, como de a poco ya no teniamos variantes por si se lesionaba alguno, a tiempo actual donde ni siquiera los titulares dan confianza
Nosotros nos retiramos una semana antes
Típico del buen CARP …
Tranquilos que ya cae James …
Si no vienen un 5 y un 9 pueden banear mi cuenta secundaria @sang
Ojo, para mi el mdp de boca tampoco es una cosa de locos, y no quiero entrar en la comparacion de si fue mejor que le nuestro o peor, pero hacer una presentación “grandiosa” como si hubiesen traído a los galacticos. Estos tipos de verdad deben pensar que trajeron a kaka, benzema y cr7, tremendo circle jerk
En 2017 nos chorearon jugar la final de la Libertadores.
Esquivel no, el 5 no, el 9 menos… Mueran todes!
Armani y Villagra están tocados, Montiel y Driussi no conentraron todavía, no crean que el equipo va a ser lo que se pone hoy. Quizas lo pone a kranevitter para que se lesione y aceleremos por un 5. Bueno tengan imaginación,
Igual después si por ahí nos arrepentimos y la estiramos para traer a ese hipotético 5 que falta, ahí va a estar el Chiqui Bostapia para impedirlo con alguna regla falopa sacada del culo en el momento.
Firman que antes del miercoles cierren a la lesbiana colombiana o prefieren seguir sin 5?
Cierre relampago del libro de pases 28/01/2025
Esto le otorgaria a boca 3 estrellas más y el pase asegurado a las proximas 5 libertadores
Seria Castaño? firmo.
Igual tengo fe de que venga Guido
Vos tomarias decisiones de vida que no te gusten porque tú suegro lo demanda?
Prefiero a Castaño. A Guido se cansaron de putearlo acá
El medio de River hoy es enzo pe/kranevitter simon es increible que se conformen con un viejo de 40 años y un robot como kranevitter es una joda este club en el puesto que tienen que traer no traen este año sera un fracaso devuelta
Inflados los huevos….unas ganas, una expectativa por ver el nuevo mediocampo de Gallardo!!!