Yo creo que eso está basado en un pensamiento del pasado…lo de los sueldos te doy la razón, pero aun así River está pagando sueldos de 3, 4 millones…se puede arreglar.
Cuantos jugadores colombianos nos dejaron de garpe y sin embargo los siguen contratando?
Yo creo que nos hace falta 1 nombre vende humo (no vende humo literalmente,si no marketing)
Cómo un Pogba,un jamez Rodríguez,pero aparentemente está lejos de pasar
Además hablamos solamente de bosta y no contamos con que hasta San Lamento anda sondeando jugadores de la índole de Keylor Navas. Por qué nosotros nada? Tan alérgicos son a romper los medios con algo de esto?
Los siguen trayendo porque son baratos. Colombia es un país pobre e inestable con una calidad de vida baja a comparación de la nuestra
Borja no fue barato
Lo que pasa es que…
Nosotros no necesitamos romper los medios
Por algo todos rompían las pelotas con refuerzos de jerarquía durante la década pasada
Y al final,el que ganaba libertadores,recopas y copas argentinas era el más grande
Porque venía de Brasil
por que no pensar en dybala
seria el sexto refuerzo de seleccion campeon
hay chances
ademas metes un delantero que interece como correa
y un 5 kevin castaño por que es lo unico que se habla aca
si con 40 palos no te sirve para eso
que brito se suicide
Odio los mercados de pases
La vida sería más fácil si tuvieras los si y los no de golpe
Pero que se le va a hacer
Para mi hay una exageración de parte nuestra…
Mientras tanto Penadoy sigue haciendo rifas para pagar a Fernandez y perdio 1 a 0 con San Trolenzo
También hay que pensar como viene Dybala ahora
Eso de romper los diarios es de clubes con complejo de inferioridad que necesitan llamar la atención
La realidad es que en Ezeiza hicieron una locura por el jugador sin marketing que pateo el penal que vale un Mundial mientras al boom de la mercadotecnia lo recibió un hincha del Zaragoza para apurarlo
Peddddo ed madketing
hay que ver
como dije
con 40 palos si se usaran tenes para eso y mas
Ves? Eso mismo es lo que cree Brito que es así y después haciendo uso de ese criterio te encajan a Enzo Pérez con 55 años y a un chilote ignoto. “Jugamos con Grandeza y no necesitamos eso”.
Encima es espantoso Fernández kjjj
Se lo pago por sobreprecio porqué Palmeiras vio que se cayó lo de Suárez y nos quedábamos sin 9 a una semana de cerrar el libro de pases. Es lo mismo que Villagra
El tema es que donofrio sabía ganar títulos locales e internacionales regularmente sin vender humo
Brito es:
Te forro de plata y te amplio el monumental
Pero te vas a bancar ver un River de mierda que en 4 años ganó 1 liga y 3 milks cups
Eso está claro….digo una exageración lo del fútbol argentino para el futbolista brasileño…
Aunque aveces River también vende mucho humo
Te dicen:RIVER TRAE REFUERZO DE JERARQUÍA
Y al otro día te caía el forro de Palavecino al River camp
O también por ejemplo con bustos
Decían que era buenísimo y si,jugó bien su debut,se mantuvo regular todo lo que estuvo en River como titular indiscutido,pero ahora no escucho a nadie decir que bustos era un refuerzo de jerarquía
Peor Meza
Que lo único que recuerdo fue la asistencia a Simón en octavos de libertadores y cuando se chocó contra la camara contra instituto,no escucho a nadie decir que era de jerarquía ahora