Los refuerzos de Jorge Brito 2025

ya trajimos a Santa Ana y asi como llego se fue

basta de vinos mediopelos

7 Me gusta

Si ese mismo, me acuerdo que lo rajaron de la bosta porque le daba likes a posts de River en redes sociales. Tenía pinta de amanerado, pero pintaba bien, ahora ni idea pro donde andará, en algún crucero para muchachitos calculo.

2 Me gusta

BASTA PIPE SIERRA

4 Me gusta

yo banco al Kevin Castaño porque juega bien, pero aca tiene una pinta de Drag Queen que espanta
@Ronaldinho hace algo

12 Me gusta

estos 3 estan mas tiesos que Funes Roti, Kraneviter y Nacho Fernanses
imagen

11 Me gusta

Vi los goles del chileno Tapia alias “el negociado”. En los 4 primeros le pega al medio del arco y los arqueros se lo meten en contra. Cambiamos a un paraguayo por un chileno con los mismos números.
Enzo Pérez sabemos lo que puede dar, aunque los últimos partidos se cansó de regalar contraataques. El tema es que no va a jugar nunca, clavado.
Quedan Villagra y Kranevitter en ese puesto…

Faloppo y Rojas son falopa. Martinez Quarta es un poquito mejor que Gonzalez Pires y Esquivel es el requecho de Brasil…

Hay que rogar que Driussi se combine bien con Borja. Pero desde ya que estamos solo para pelear algo local.

3 Me gusta

Banco a Kevin Castaño es buen jugador ,lo recomendó Ramon mira que tiene el mismo ojo que tenia Labruna para elejir jugadores sino es Damian García de Peñarol o Fabricio Díaz que ninguno de los dos va a venir.

13 Me gusta

Y dale con Fabricio Diaz
Se lo voy a comprar yo

16 Me gusta

Elegí 5 dame opciones

3 Me gusta

Ledesma

Montiel Pezella Quarta Esquivel

Castaño - Perez

Rojas - Acuña

Driussi - Colidio

1 me gusta

Rojas si no se resiente de su lesión es un grandísimo jugador y nos dará alegrías saca captura

2 Me gusta

Ya le llegó el depósito al cabeza de concha

2 Me gusta

Paulo Díaz no lo pagamos 5 palos cuando vino de Arabia?

2 Me gusta

Sin novedades por Esquivel…lamentablemente caído. Ya deben estar buscando otro.

2 Me gusta

Serenidad…

1 me gusta

River va a tener que meter una verdadera bomba al cierre del mercado, porque con la contratación de Paredes, el simio Riquelme lo pasa por arriba al magnate Brito.

8 Me gusta

boca jugará el mundial de clubes con paredes y dybala háganse la idea

2 Me gusta

Yo creo que si Gallardo ve esa foto se baja de la negociacion.

3 Me gusta

Resista Ranieri.

2 Me gusta

Pero si hace 2 días lo estaban tratando de mercenario, don nadie y que no pise nunca más “uoka pedio”

1 me gusta