ya trajimos a Santa Ana y asi como llego se fue
basta de vinos mediopelos
Si ese mismo, me acuerdo que lo rajaron de la bosta porque le daba likes a posts de River en redes sociales. Tenía pinta de amanerado, pero pintaba bien, ahora ni idea pro donde andará, en algún crucero para muchachitos calculo.
BASTA PIPE SIERRA
yo banco al Kevin Castaño porque juega bien, pero aca tiene una pinta de Drag Queen que espanta
@Ronaldinho hace algo
estos 3 estan mas tiesos que Funes Roti, Kraneviter y Nacho Fernanses
Vi los goles del chileno Tapia alias “el negociado”. En los 4 primeros le pega al medio del arco y los arqueros se lo meten en contra. Cambiamos a un paraguayo por un chileno con los mismos números.
Enzo Pérez sabemos lo que puede dar, aunque los últimos partidos se cansó de regalar contraataques. El tema es que no va a jugar nunca, clavado.
Quedan Villagra y Kranevitter en ese puesto…
Faloppo y Rojas son falopa. Martinez Quarta es un poquito mejor que Gonzalez Pires y Esquivel es el requecho de Brasil…
Hay que rogar que Driussi se combine bien con Borja. Pero desde ya que estamos solo para pelear algo local.
Banco a Kevin Castaño es buen jugador ,lo recomendó Ramon mira que tiene el mismo ojo que tenia Labruna para elejir jugadores sino es Damian García de Peñarol o Fabricio Díaz que ninguno de los dos va a venir.
Y dale con Fabricio Diaz
Se lo voy a comprar yo
Elegí 5 dame opciones
Ledesma
Montiel Pezella Quarta Esquivel
Castaño - Perez
Rojas - Acuña
Driussi - Colidio
Rojas si no se resiente de su lesión es un grandísimo jugador y nos dará alegrías saca captura
Ya le llegó el depósito al cabeza de concha
Paulo Díaz no lo pagamos 5 palos cuando vino de Arabia?
Sin novedades por Esquivel…lamentablemente caído. Ya deben estar buscando otro.
Serenidad…
River va a tener que meter una verdadera bomba al cierre del mercado, porque con la contratación de Paredes, el simio Riquelme lo pasa por arriba al magnate Brito.
boca jugará el mundial de clubes con paredes y dybala háganse la idea
Yo creo que si Gallardo ve esa foto se baja de la negociacion.
Resista Ranieri.
Pero si hace 2 días lo estaban tratando de mercenario, don nadie y que no pise nunca más “uoka pedio”