Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Nunca te ví insistir tanto por un jugador debe ser bueno entonces

3 Me gusta

Que lo ponga al Mogo Tapia al menos, así tenemos uno nuevo para putear!

Es prioridad traer otro delantero aparte de Driussi, nuestra delantera da angustia! los mismos muertos erradores de goles seriales nos van a cagar otro año sino

@Champion recien volves de la silenciada, y ya estan poniendo tu BAN a disposicion, mas devaluado que el peso argentino, hace algo, carajo!

2 Me gusta

:rotating_light:Elian Giménez cerca de ser refuerzo de #Sarmiento.

:arrow_right_hook: river lo cedería a préstamo por un año

3 Me gusta

de un 5 ni noticias? vamos a jugar libertadores y mdc (:sweat_smile:) con enzo P que ya se arrastraba antes de irse

5 Me gusta

Pfff que libros de mierda amigo

3 Me gusta

Tal cual. Los refuerzos llegaron a River no a Mandiyu. Si despues de una pretemporada no estan en ritmo que les rescindan contrato. Simple.
El 11 titular necesita urgente cambio de nombres y gente con sangre. Es mucho premio respetar a los mismos 11 cadaveres que quedaron afuera de todo papeloneando el año pasado.

4 Me gusta

Traigan más humo locooo, más humoooo, del 5, del 9, algooo

3 Me gusta

Están armando la ingeniería económica para Castaño. Quiero creer porque no es normal cómo se limpiaron los cupos de extranjero

6 Me gusta

Son tan pelotudos que son capaces de haber liberado cupos de extranjeros para traer a TAPIA nomás, mamurraaaa

4 Me gusta

Si, con los mismos que le servían 2 o 3 goles abajo del arco casi todos los partidos.

Como te pensas que metió goles Borja?, es un tipo que no sabe cabecear, no sabe trasladar, no sabe controlar la pelota, no suma remate de media distancia … no tiene el mas mínimo recurso para generarse situaciones por si mismo.

Borja no se borro en los partidos definitorios, no estuvo a la altura, en las ultimas dos series erro no menos de 5 situaciones claras.

5 Me gusta

Dijiste al final lo que pensé y no me animé a decir por no estar del todo convencida todavía, pero ciertamente creo que la cosa apunta para ese lado

3 Me gusta

Traigan a un 5 la reconcha bien de sus madres hdp ladrones

3 Me gusta

También teníamos extranjeros falopas, salvo Santanna que se fue por la llegada de Montiel

2 Me gusta

2 Me gusta

Me preocupa que no suena nadie más para irse, todavía tenemos montones de fiambres ocupando puestos al pedo en el plantel

2 Me gusta

Asi me gusta, basta de boludear. Si no quieren que se lo metan en el orto.

1 me gusta

Nos sacamos bastante, sacarse a todos era una ilusion.

1 me gusta

Pero si lo hubiera traído bosta seguro si decretaban feriado. Cómo no lo trajimos ni nosostros ni bosta, a quien carajo le importa San Putenzo?

3 Me gusta

El que anda bien es el foro kjjj

23 Me gusta