Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Tiene más lesiones que los hermanos peña fusionados Buendia.

No sé cuando fue la última vez que jugó 5 partidos sin romperse desde que se fue del Norwich

2 Me gusta

Van a poner un monton de guita por ese tal Esquivel, mas vale que sea una buena compra

Qué crack el Pity, lpm. Tanto ladri de esa camada salió del club y volvió o se queda para robar… FM, ldcll

2 Me gusta

Las temporadas 21/22 y 22/23 las jugo enteras, el año pasado si, se rompió todo.

1 me gusta

Más les vale que una victoria en el amistoso de morondanga de mañana no les haga cerrar el MDP dirigentes de mierda. Traigan lo que falta traer.

2 Me gusta

¿Que querés, 15 refuerzos por día?

1 me gusta

El 9 no me quita el sueño , el negro mostró que si lo dejas en el área es una bestia.
Si o si un 5 de JERARQUÍA. Si no, al pedo tanto renombre en la defensa.

2 Me gusta

Yo creo que la nómina del equipo titular de River es la mejor de América entera. O qué equipo de Brasil tiene una mejor? Miren las alineaciones de los equipos del Brasileirao y comparen.
Los 5 de atrás no los tiene ningún Brasileño.
A eso se le suman Mastatuono y el Pity, que poco los consideran aquí, ya van siete cracks. Agreguen a Driusi que aunque no me convence mucho también es estelar Internacional.
Lo que me preocuparía es el módulo y el funcionamiento del equipo. Jugadores hay de sobra. Faltan dos por contratar, calcule usted.

6 Me gusta

:moneybag: river MEJORÓ la OFERTA por Lucas ESQUIVEL, llevó los números a 4.5 MILLONES creen que ahora PARANAENSE dará el OK.

:information_source: de @RodryRosetti

Espero que le hagan un contrato largo, de 4 años al menos, para que si rinde, sea el titular dentro de 2 años cuando Acuña se retire

2 Me gusta

El gordo acuña vive lesionado, el pibe esquivel le come el puesto en 5 partidos

4 Me gusta

Y el 5 mientras tanto es un viejo decrepito con respirador

3 Me gusta

Pero si en el forito me decían hace un año que Villagra iba ser el nuevo gattusso, no puede ser

3 Me gusta

A cual traen?
Screenshot_2288

6 Me gusta

Bien, 3 nombres que NO traer

9 Me gusta

Si rechazan esta oferta que se lo metan en el orto, tampoco es Roberto Carlos para pagar 7 palos un lateral.

8 Me gusta

Hablando en serio alguien tiene DATA de quién es Fabian Homene? Quien mierda es, alguna foto suya, algún doxxeo o algo, para ponerle cara a quien putear

3 Me gusta

Quien es Kevin Vásquez jamonquintero?
Busco y me sale que es un cantante Chileno.

4 Me gusta

Defensores mas caros en la historia de River:

7M Martinez Quarta
4,5M Esquivel
4,3M Pezzella
4M Bustos
3,6 Paulo Diaz

2 Me gusta

Conociendo a Derrames, es ESE el que pide

7 Me gusta

Cómo le gusta la falopa injunable al fabu

4 Me gusta