Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Estos boludos están desesperados, deben tener arreglado a algún otro viejo senil de renombre y no saben cómo hacer.
Seguro Sergio Ramos o Gaylor Navas

2 Me gusta

para mi, cuando promovió más pibes no le fue bien en resultados (2016/17), entonces le quedó eso. No debe querer bancarse otra vez todo ese proceso de maduración, y eso es un problema.

Uffff HACELO JORGEEEE

Este es de River hasta las bolas, y es lo que necesitamos arriba, no estacas como Boborja

TRAIGAN A GOODDAY CARAJOOOO

5 Me gusta

Pero tampoco es culpa del muñeco que el 85% de los pibes que salen de inferiores sean falopa rancia. Ninguno de los pibes que Gallardo no tuvo en cuenta terminaron teniéndo buena carrera. Salvo Guido Rodriguez

1 me gusta

o que venga a prestamo

2 Me gusta

A dónde hay que firmar el cambiasso entre Solari y Buendía? AYER

2 Me gusta

Pero Buendia no es delantero.

El tema es que el Villa puso 40 palos hace 4 años por Buendia, la 3ra compra mas cara de la historia del club, van a querer recuperar algo.

Buendia es como el Pity Martinez, enganche o extremo izquierdo

1 me gusta

Siempre veo que tiran de esas, cuando River incorpora o hace algo bien tiran “no se puede competir con River y boca”.
Si River trae buenos jugadores no vienen a River “vienen al futbol argentino”

4 Me gusta

O cuando boca roba, es clásico: “a River y boca siempre los beneficiaron en la historia”

5 Me gusta

El buendia que va a llegar.

4 Me gusta

Fútbol colombiano
@Futbolfpc
En las últimas horas hubo una teleconferencia entre los agentes de KEVIN CASTAÑO, el Krasnodar y gente de River Plate para la viabilidad de su traspaso. Los valores aún están lejos, pero NO ES IMPOSIBLE. Seguirán hablando ya que es 5 que quiere

11 Me gusta

¡Si no vienen Emiliano Buendía y Kevin Castaño nos tenemos que ir Champions y yo!
¡Las cosas como son!
Por el momento está mas cerca Champions de irse que yo.

8 Me gusta

Traigan a Esquivel, Castaño y Buendía y cerramos el mercado carajooo

10 Me gusta

5 Me gusta

:rotating_light: river | A esta hora, Enzo Pérez está mejor en la consideración que Rodrigo Villagra y Matías Kranevitter.
:information_source: @RenzoMPantich en @CuidemoselF_

18 Me gusta

Y el 9 top? Queres quedar tercero en la libertadores y jugar la sudaca?

1 me gusta

Dice Brito que

:pinched_fingers:

te bajes d la moto

:joy:

1 me gusta

Y bueno el otro arriba dijo “ven no era imposible” y me cita un tweet de que lo compro un club de la MLS.
Capaz no sabe que ese club es de la MLS o que la MLS pertenece a Estados Unidos y no a sudamérica.