Pase maestro lo estábamos esperando
Que se lo metan en el orto a esquivel. Me tienen podrido los macacos. Busquen otro 3
No se que tanto valga la pena Esquivel pero no se cuanto hay para elegir porque tiene que ser argentino y no jugar en un equipo de acá porque nos cobran millonadas por cualquier muerto. Si pagamos 10 por Driussi ya demostramos que podemos pagar mucho por cualquiera.
Clave buscar un buen 5 en eso hay que poner los hipoteticos 20 palos que nos sobran, 9 mas o menos la piloteamos con lo que hay nos guste o no.
Yo te traigo un 3 ecuatoriano, cupos hay
No pense que montiel generara tantooooooooo, LO QUE ES SALIR CAMPEON MUNDIAL MAMITAAAA. TENDRIAN QUE ABRIR EL MONUMENTAL Y MONTIEL LO LLENA SOLO
Todavía no entiendo como los de la Clinica Rossi no tienen una entrada más secreta, para que los jugadores puedan entrar tranquilos. Organizacion argentina.
Elijan los 4 del mediocampo
- Villagra
- Enzo Perez
- Kranevitter
- Nacho
- Lanzini
- Pity
- Mastan
- Simon
- Galoppo
- Rojas
Montiel que es un 4 genera estoooooooo. EL DIA QUE VENGA JULIAN TIENEN QUE ABRIR 3 MONUMENTALES MAS O MENOS
falta Meza
Falta Bustos. Bustos de 8 es el ideal
Igual Meza también puro vender humo
Decían que era un refuerzo de jerarquía
Pero lo único que recuerdo de el es que dió 1 asistencia a Simón contra talleres,metió 1 gol Por ahí por esa época,1 gol más cercano a fin de año y golpearse con la camara contra instituto (grandeza golpearse con la camara de visitante )
No lo veo al sapo poniendo a Bustos de 8 desde el inicio, si lo hubiera pensado de 8, se habria quedado Santanna.
Mi medio es villagra (enzo algunos partidos), galoppo rojas meza o villagra galoppo rojas pity
villagra rojas de titular fija
A Meza y Aliendro si me los olvidé kjjjj
Aliendro va a ser el suplente de galoppo seguramente
Después va a ser una sorpresa cuando el muñe ponga a NACHO FERNÁNDEZ de 9 contra el Inter
Como andas hermano tanto tiempo
No es sólo salir campeón mundial, es uno de los soldados gloriosos de la última etapa ganadora del club
Yo no entiendo cómo en el año 2025 los jugadores de River no pueden hacer la revisión médica directamente en el club o River Camp.
El real madrid hace las revisiones en un hospital.
Tampoco pidamos pelotudeces muchachos