Los refuerzos de Jorge Brito 2025

La guita la tiran igual por si no te diste cuenta

1 me gusta

A veces si.

Ya es un mercado 8 puntos. Si traen un 3, suma otro punto

1 me gusta

Últimamente más si, que a veces

11 palos en total lo que se gastó por Barco, pero ahí se incluía el préstamo que fueron 2 palos por año. La ficha costó 7m.

2 Me gusta

Esta re loca. Una nueva incorporación a River y le da bobazo
https://x.com/fabianxaccount/status/1879587020160516226?s=46

1 me gusta

Dejen de subir las boludeces de ese subnormal

7 Me gusta

Lo de Esquivel tiene que estar CERRADO YA.
No puede ser que por 500k no se termine haciendo.

1 me gusta

Esta dirigencia quiere hacerse la hábil negociadora y termina trayendo los jugadores por el precio que pedían desde el principio pero semanas más tarde al pedo

7 Me gusta

Gil GAGARRO: “River ahora buscará un 5 y un 9”.

11 Me gusta

Che Roman Vega sigue en Argentinos Juniors, vayan a buscar a ese que encima te puede jugar de central (creo)

2 Me gusta

Tenés a tapia y subiabre también, no sé a quién más se podría trser

1 me gusta

Todos estamos de acuerdo por lo visto que falta el 3, el 5 y un 9. Determinante

Hill Navaarro acaba de. Confirmar que River buscar un delantero y un volante cenntraal más

10 Me gusta

Para mi lo pagamos un poco caro a Driussi pero la realidad es que no creo que hayamos podido traer otro delantero de igual o mejor calidad por menos de 15 palos. Y prefiero que algo de guita quede para traer al 3 y sobre todo el 5 que tanta falta hace.

3 Me gusta

Bueno, totalmente en contra de la vuelta del mercenario Driussi.
Dicho esto, yo NO TRAIGO más refuerzos. 7 es un montón, y en la guita gastada se puede hablar de un mercado fuerte. Entonces ahora se tiene que ver la mano del DT y armar un equipo competitivo mejorando los nombres que ya están (como ya lo hizo en más de una oportunidad).

1 me gusta

Doug Narinas en pija

Juan Cortese

@juancortese

Enzo Pérez, Martínez Quarta, Montiel, Galoppo, Rojas, Tapia, Driussi y próximamente Esquivel. Ah, y no va a terminar acá. En diciembre decíamos que el mercado de pases de River iba a ser agresivo.

10 Me gusta

si, lee los posts

Yo de 9 me banco quedarme con Borja y Ruberto, a ver si es tan bueno como los gordos reserva dicen que es.

pero si el geronte este no tiene la menor idea de nada.
ni debe saber q volvió Gallardo

2 Me gusta