Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Colorado mufa de mierda perdedor, ¿cuándo carajo te vas a sacar de encima al chilote y a Pírez???

6 Me gusta

Olvidate, si un jugador es bancado por litio, inexorablemente se transforma en falopa.
Kjjjjj

3 Me gusta

Es increíble que no llegue NI UNA oferta por el chilote sida, hasta por Burreiro llegó una!!! o llegan y la dirigencia las baja todas de plano para no avivar giles y retenerlo

6 Me gusta

Si las SAD traen la competencia y el pensamiento estartegico a la dirección económica de los clubes, bienvenido sea

Pasamos mucho tiempo siendo buenos con clubes que nos viven cagando

El club es de los socios pero la guita hay que cuidarla y hacerla rendir igual que en una de familia, una empresa o un estado

9 Me gusta

Que la chupen los gordos sad

3 Me gusta

6 Me gusta

Bien Jorge, los clubes son de los socios y el fútbol es nacional y popular, Brito conducción :v:

6 Me gusta

Programa no hay, por lo pronto

2 Me gusta

Como van a comparar a la cerda con Julián Álvarez. Driussi no es 9 ni loco y llega a correr como Julián se funde a los 5 minutos.

4 Me gusta

Pero antes q poner 10 x Driussi y 10 x Castaño, poné 12 x Almirón.

3 Me gusta

haganlo para cagarlo a este bostero ingles de mierda

hacelo brito

hacelo y me muero
la tero por arreeeebaaaaaaaaa

4 Me gusta

Es un chiste esa fuente gordo.

3 Me gusta

El ingles hijodemilputa de Veron ofertó por Driussi sin que Driussi tenga intenciones de jugar en otro club de Argenitna, la concha puta de su vieja, hijoderemilputa, ahora lo aumentó el precio.

Yankis judios de mierda, ojala se prenda fuego c omo los angeles esa ciudad de mierda

7 Me gusta

Que radio de mierda continental. Paguen bien viejo que quiero ver al transexual ese que está con Castillo criticando el mercado de pases.

7 Me gusta

Creo que driussida en toda su vida corrió menos km que Julian en un solo partido

2 Me gusta

Driussi jugó de volante muchísimo tiempo con Gallardo.

3 Me gusta

Esto pasó de largo o se debatió?

Viniendo de Srur puede ser un ancho falso.

8 Me gusta

Y en Rusia

1 me gusta

Al final mucho bla bla Veron y vendió a su club para traer a Medina por 6 meses, un crack.

11 Me gusta

No me consta que en Rusia haya corrido (?)

1 me gusta