Colorado mufa de mierda perdedor, ¿cuándo carajo te vas a sacar de encima al chilote y a Pírez???
Olvidate, si un jugador es bancado por litio, inexorablemente se transforma en falopa.
Kjjjjj
Es increíble que no llegue NI UNA oferta por el chilote sida, hasta por Burreiro llegó una!!! o llegan y la dirigencia las baja todas de plano para no avivar giles y retenerlo
Si las SAD traen la competencia y el pensamiento estartegico a la dirección económica de los clubes, bienvenido sea
Pasamos mucho tiempo siendo buenos con clubes que nos viven cagando
El club es de los socios pero la guita hay que cuidarla y hacerla rendir igual que en una de familia, una empresa o un estado
Que la chupen los gordos sad
Bien Jorge, los clubes son de los socios y el fútbol es nacional y popular, Brito conducción
Programa no hay, por lo pronto
Como van a comparar a la cerda con Julián Álvarez. Driussi no es 9 ni loco y llega a correr como Julián se funde a los 5 minutos.
Pero antes q poner 10 x Driussi y 10 x Castaño, poné 12 x Almirón.

Si las SAD traen la competencia y el pensamiento estartegico a la dirección económica de los clubes, bienvenido seaPasamos mucho tiempo siendo buenos con clubes que nos viven cagando
El club es de los socios pero la guita hay que cuidarla y hacerla rendir igual que en una de familia, una empresa o un estado
haganlo para cagarlo a este bostero ingles de mierda
hacelo brito
hacelo y me muero
la tero por arreeeebaaaaaaaaa
Es un chiste esa fuente gordo.
El ingles hijodemilputa de Veron ofertó por Driussi sin que Driussi tenga intenciones de jugar en otro club de Argenitna, la concha puta de su vieja, hijoderemilputa, ahora lo aumentó el precio.
Yankis judios de mierda, ojala se prenda fuego c omo los angeles esa ciudad de mierda
Que radio de mierda continental. Paguen bien viejo que quiero ver al transexual ese que está con Castillo criticando el mercado de pases.
Creo que driussida en toda su vida corrió menos km que Julian en un solo partido
Driussi jugó de volante muchísimo tiempo con Gallardo.
Y en Rusia
Al final mucho bla bla Veron y vendió a su club para traer a Medina por 6 meses, un crack.
No me consta que en Rusia haya corrido (?)