cuando cumpla 18 lei
agosto
Ha bueno, lo pagan en cuotas y encima se va después del mundial de clubes?
Directamente habría que moler los a los a los dirigentes nuestros , se los viven cogiendo en casa mercado de pases los europeos y el sorete de Berman (en este caso metiendonos cuento perro el representa).
Es sin clausula?
Y como van a pagar?, no jodan que lo van a hacer en 3 comodas cuotas.
Bueno, directamente son unos idiotas.
Viven bañándose los lienzos con cuánto europeo nos compra un jugador, y encima por menos dinero del que corresponde.
Ahora ni la copa argentina vamos a pelear.
Da vergüenza tener semejante dirigencia de incapaces y delincuentes
Lo único que podría tapar un poco la vergüenza de como negociaron y terminaron entregando al pibe Mastantuono al real.
Tienen que entender que el pibito no se puede ir hasta Agosto por un tema legal
Están en una situación donde ninguna de las 2 partes debe querer que quede colgado 3 meses. Entonces están negociando o hacerse los boludos hasta Agosto. O que lo cedan hasta Diciembre.
Madrid debe pedir pagar menos por dejarlo a préstamo. A River le debe dar igual porque es eso o dejarlo colgado 2 mese
Si Brito cede es un pelotudo.
Yo no quiero a CR7 por tres miserables partidos, que se quede hasta diciembre y juegue libertadores.
Ademas como es logico River no va a avanzar lejos en el mundial de clubes y eso va a servir para poner el fracaso de River y de Cristiano Ronaldo.
Es más que especial, es la competencia a nivel clubes más importante, dónde cada club quedará en una posición que lo marcara durante cuatro años en la consideración mundial de que calidad e importancia tiene en el concierto del futbol mundial
El que gane se va a poder jactar de ser el mejor de todos y así sucesivamente, hasta llegar a los últimos puestos que serán los de descarte.
A mi lo de las cuotas no me calienta tanto siempre y cuando sea el monto de la clausula. River tampoco paga los jugadores cash asi que con que haya 25 palos ahora mismo estamos bien
La pregunta es a quien carajo van a ir a buscar ahora
Para, piensan buscar alguien o piensan encarar la copa con los muertos que tenemos?
El gasto de la guita de Mastantuono depende del capricho de Sarita
CR7 o nada
Traigan algo ratas
Aprovechando el pesimismo de Twitter y tuRiver el plan de Brito para la copa si vende a Mastantuno es este:
Otra copa pinchada por la venta del pendejo crack… No aprenden estos hdp
Si lo traes para el mundial, en medio de la competencia lo podés convencer de seguir en River. Pero si ni lo traes, co.o quieres convencerlo de que le conviene venir al club?
El primer paso debería ser el de tenerlo en esta competencia, que juegue con nuestros jugadores, que estos lo ingresen y que el técnico lo apalabre para el resto del año o hasta incluso el año que viene.
El reemplazo de Mastantuono será Nacho Fernandez
No les interesa, ya ganan más guita con los precios de la remodelación del monumental y los recitales que se mandan con los restaurantes para chetos.
Deberia jugar un partido a cancha llena en nuestro estadio y ahi termina convencido.