Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

que venga a ganar la libertadores!! copa que no gano messi!

3 Me gusta

Ratanian: “Pero si viene CR7 no va a jugar adam, que es el alma del equipo”

20 Me gusta

Cuando nos rompan el orto los ponjas y los mejicanos nos vamos a acordar de estos dias donde nos jijeabamos con el humo de ronaldo y nos vamos a querer cortar los huevos.. una lástima como vamos a desaprovechar esta competencia solo por el hecho de saber que somos inferiores al 90% de los clubes que participan

9 Me gusta

21 Me gusta

cagamo’

4 Me gusta

Naaa listo, apareció el colorado mufa este. Viene Rolando Martínez ahora

12 Me gusta

con la de mastantuono y la del mundial de clubes, le ofrezco 12 millones por 6 meses o 20 por un año.. y le alquilo la mansion y a la mierda, puede venir el hijo tambien y jugar en inferiores y despues cuando se vaya no le retenemos el pase del pendejo..

4 Me gusta

25 Me gusta

Todo depende de que realmente no le haya dicho nada, o le haya dicho que vaya a boca como buen periosida bostero que es, en ese caso la cosa cambia para bien

SALE EL SOL, SE APRONTA EL ROSQUETE, CENTRO DE SIMÓN, GOL DE SERRESIETE!

10 Me gusta

¿Sabes que lindo debe ser para CR7 jugar la Copa Argentina?

2 Me gusta

Confirmado: si River pasa a Libertad viene CR7.

Pasan los paraguayos por penales

18 Me gusta

8 Me gusta

Scabobi es re vostero

Aceptarian ser cornudos para que venga el chobi?

• Si
  • No
  • Solo si gana la copa
0 votantes

Me dicen mis fuentes que es inminente la llegada del Bicho a River, ya le dió el si a Gallardo.

Resumen

10 Me gusta

Que se le hace un cuerno mas al venao

2 Me gusta

Cr7 arregla contrato con River. Por un tema burocrático no llega a debutar con el Urawa pero llega al partido con el Inter

• Con el partido 0-1 el bicho hace su debut entrando por un extenuado Colidio. En una ráfaga de 10 minutos consigue dar vuelta el resultado y hasta le cede un penal a Borja sobre el final demostrando que le importa lo colectivo y no lo personal

El público festeja. Palmeiras piensa seriamente bajarse de la copa al no ver chances de clasificar

Pero ocurre la catástrofe. Luego de que Harry Kane convierte el 7mo gol en el 1er tiempo, el ex dt Miguel Ángel Russo sufre un paro cardíaco en el campo de juego.

Ante semejante acontecimiento se suspende la copa. Ronaldo ante tal acontecimientos entiende que ya no es ningún pendejo y decide retirarse para estar con su familia

1 mes después River pierde 1 a 0 con Libertad. Paulo Díaz se va a aplaudido del estadio monumental a pesar del gol en contra anotado

4 Me gusta

18 Me gusta

Todo humo para la gilada para que no los puteen porque no van a traer a nadie. Es fácil buscarlo a Bellingham, Haaland y Dembélé total ya sabes que ni empedo vienen, ahhhhh pero vos el llamado lo hiciste, son unos cracks estos tipos

4 Me gusta