Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Para el puesto de 5 suplente, Lorenzo Scipioni, de Tigre, 20 años, 5 de marca. Acá se lo compara con Enzo Pérez. Falta afinar el pase pero destaca con la marca.

Yo traería a J. Portillo de Talleres y a éste en diciembre para que sea el primer recambio.

PD: lo comparé estadísticamente con Enzo porque al hacerlo con “el kraken” era un despropósito.

2 Me gusta

better than borja in my books

A mi me molesta de sobremanera ver jugadores que lo siguen bancando a través del tiempo a pesar de todo, cuando a otros por porte de cara lo rajan y no los aguantan ni un semestre. Y para peor cuando estos después son distinguidos adonde van y nosotros seguimos con paulo díaz

Pero lo de Barboza es raro, porque estaba en Libertad de Paraguay, y de ahí lo compro el Botafogo. No fue que estaba en un club importante. Y antes de eso, había estado en Independiente. O sea, iba yendo a clubes cada vez peores.

1 me gusta

Y bueno ahí está el secreto. Algo vieron, y ponele que está bien, que no lo pudieron aguantar más y lo tuvieron que soltar. A paulo díaz tmb soltalo de una puta vez, a gonzalez pires tmb. Cual es la diferencia? se mandaron muchas más cagadas que Barboza

Puee que Barboza se haya querido ir para poder jugar en algún club, mientras que Gonzalez Pirez esta cómodo sin jugar. Y Paulo Sidaz sabe que no va a tener otro club como el nuestro. A GP lo podían haber dejado libre y decidieron porque se le vencía el préstamo y decidieron comprar el pase (valía solamente 200 mil, pero seguro que todo fue un negociado dirigencial). El tema con P. Díaz, es que si nadie lo quiere comprar, solo te queda dejarlo libre, y esta dirigencia parece que no quiere que se vaya libre ningún (perro).

Re contra negociados. Y el porte de cara tmb, no te olvides; en River hasta capaz te renuevan si “tirás” para adelante y tenés “buen” semblante todos los días

2 Me gusta

No juega mas en Peñarol ya Pablo,sino lo viste busca cosas de él y fíjate cómo juega después hablamos.

2 Me gusta

Pero eso no es por porte de cara, sino hay muchos jugadores que ya no estarían en River. :laughing: Solo quedarían los facheros.

Claro, a lo que voy con “porte” de cara es porque las mismas caras están siempre, se mandan cagadas y siguen. Otras caras no gozaron del mismo trato y no llegaron a ser ni la mitad de nocivos

1 me gusta

El caso de barboza es el mismo que el de Mina y tantos otros que se destacan en defensas cerradas. EN River jugando mano a mano con tantos metros por cubrir hacía agua porque era lento

5 Me gusta

Juega con defensa cerrada Botafogo?…el problema de River es que muchas veces defiende mal como conjunto, más allá del sistema que utilice

1 me gusta

No es un catenaccio, salvo el partido con psg obvio, pero defienden en bloques, los volantes están mas cerca o “van y vienen” mas. Acá era un “arreglate solo”. Tambien recuerdo alguna pifia estúpida como las que se mandan los de ahora, eso debe ser cagazo

3 Me gusta

Por eso, lo de River no es jugar con la defensa adelantada. Es jugar con la defensa adelantada pero mal, sin relevos, sin movimientos claves y bajo funcionamiento

2 Me gusta

Basta de estos pechos frios cara de lindo. Que venga alguien q entienda cuando tener la pelota que no le twnga miedo a pegar y que lo caguen a patadas. Busquen algun mendocino, norteño o porteño de zona sur o oeste

ni el en intercountry ese lo quieren al muerto este

2 Me gusta

Pablo fíjate y míralo bien es un 5 que te come el hígado es lo que necesita River pero sino te gusta todo bien a mi me gusta es uruguayo pega y mete como loco.

Gracias, tenes mas info?

2 Me gusta

Tirenle un par de hipersónicos persas a este hilo de mierda que es de lo más random que hay en el foro.

1 me gusta

Bueno, lo rajó al negociado apenas lo vio entrenar 3 meses…