Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Van a pagar más al muerto de Vega que lo que pedían por Esquivel.

Ya me harté de intentar entender el mundo River

6 Me gusta

Cuando gastan de más en un refuerzo que no lo vale, 100% asegurado que hay un negociado detrás. Esta gente está en River para afanar, incluyendo al DT

3 Me gusta

Durante la entrevista, el estratega del equipo millonario también brindó detalles sobre cómo fue el contacto con Cristiano Ronaldo para tentarlo de ponerse la banda roja para disputar el Mundial de Clubes. “Yo tuve la suerte de dirigirlo en un partido en Arabia y me encontré con un gran profesional y una muy buena persona. Quedamos con una relación. Fue en mediados de marzo, de manera informal, con un amigo en común. Para saber si tenía intenciones de jugarlo. No solo se sintió reconocido, sino que lo valoró. Me dijo que tenía que preparar la temporada que viene”, manifestó; aunque también sostuvo que “Cristiano Ronaldo evaluó mi oferta para jugar con River el Mundial de Clubes”.

Pensar que hace 10 años atras nos quejabamos que River no sacaba buenos jugadores de la inferiores y ahora que los saca los dirigentes chorros lo venden a los 6 meses lpm, nunca podemos hacer algo bien, siempre una cal y otra de arena.

Hace muchos años donofrio decia que River debe mejorar las infantojuveniles para que en un futuro no tengamos que comprar mas refuerzos y nutrir nuestro plantel con futbolistas salidos del club,pero los ultimos años, todos los pibes que la rompieron lo vendieron a europa sin ganar ningún título en primera

2 Me gusta

Que plantel nefasto tenemos la reputisima madre

4 Me gusta

Quizás sea xq lleno la mitad de cancha de carretas.

1 me gusta

Ya sabemos que los dirigentes son todos chorros y solo quieren morder plata de las ventas y traspasos de los jugadores y que ademas los europeos tienen plata para pagar las clausulas, la unica solucion que podria hacer River, es usar la venta de los juveniles del club para reforzar el plantel con jugadores, medianamente buenos de entre 25 y 30 que no se vayan al exterior a la primer oferta que tengan, asi tener un plantel para jugar juntos minimo 3 o 4 años en River.

Los ejemplos de maidana 15 jugo años en River
Casco 10 años
Ponzio 8 años
Enzo perez 7 años
Mora 6 años
Armani 6 años, todos jugaron muchos años seguidos en River y seguro la mayoria habrá tenido ofertas del exterior pero decidieron seguir en argentina y jugar en River
Son ejemplos de tipos de mediana jerarquía que jugaron muchos años en el club y hoy en dia es difícil de encontrar pero no imposible, solo saber trabajar y hacer un scuoting de jugadores.

Buenos refuerzos, pero Ascacibar es hincha fanático de la contra y no te pisa River ni x error, y Maravilla Racing no te lo vende.
Brito no va a pagar la cláusula y el jugador no va a traicionar al club que lo hizo alguien en el futbol (al menos no para ir a River, quizá si viniese un europeo sería distinto).

1 me gusta

Carrillo y Duvan Zapata leí arriba. Que pedazos de hijos de puta son algunos jaja, después se quejan que cuando gallardo trae viejos y rotos, ahora tambien quieren viejos, rotos y falopas. Nah deja

4 Me gusta

Y que queres, ¿a Veliz que no tiene pelos en los huevos? El Tocuenjan no tiene un delantero digno desde que se fue Kane, se rompio Solanke y este estaba cortando el pasto

No vas a ganar la copa con un pendejo verde arriba y los restos de Driussi. Si la podes ganar con alguien como Cano rompiendola a los 36 años

Tan bueno es ascacibar jugando de 5?

Se están moviendo por el nueve y el cinco?

se lo estan moviendo por el 7 con mucho huevo y bien por la raya

3 Me gusta

Debe ser infinitamente más barato que Vega; no hay negocio ahí

Triagan al 9 de Mamelodi, es mejor que todos los que tenemos.

Querían refuerzos gordos?
Se viene se viene… el David Martinez q junto a Bareiro le otorgan un plus adicional al equipo :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

El mamelodi tiene jugadores interesantes.. uno tiene un guante en el pie y el primer gol muy bien el grone tmbn

Volviendo a nuestro plantel falopa, no tenemos uno que pueda hacer el gol de Merentiel o el flaco López, por el cual nos pedirían ahora 20 palos…

2 Me gusta

Lamentablemente desde la venta de Beltrán

1 me gusta

Desde Julián. Beltrán tampoco era la gran solución en goles.

1 me gusta

Pero hacia

1 me gusta