El que mejor cobra aca es un sueldo standar en Brasil. Dale un contrato a este Igor y en 5 minutos tenes a Armanco, el araucano y algun que otro mercenario mas llorando que un ignoto esta cobrando mas que ellos
Rompes con los numeros y tu capacidad de negociacion con los que ya tenes, cuando ya tenemos una pelota en contratos enorme que tenemos que desactivar lo antes posible
Solo saben negociar con abundancia de plata, no tienen drama en ponerla una arriba de otra, pero cuando vienen los pobrecitos europeos a mendigar se bajan la tanga de entrada.
Yo tengo la sensación de que vuelve DLC gente, no tengo ningún dato pero ya hicieron un intento hace un año y ahora que está relegado en Flamengo seguro es más fácil traerlo. Más EX para alegría de la gente…
ese es el que entro en Monterrey el otro dia? hay altas chances de que ese nos vuelva locos mañana, es el tipico jugador que contra River se hace un festin por tener defensores pelotudos
No puedo creer que van a terminar poniendo casi 10 palos por el horrible ese de Roban Verga, que es terrible bostero, va a ir para atrás, y a la primera nos deja de garpe y se va corriendo sin dejar 1 peso como hizo el otro bostero de Angileri, bronca y tristeza me da River hoy, son unos hijos de mil puta, Gallardo nos va a arruinar, va a ser nuestro Bianchi que pensaron que con su vuelta volvía la era choreada, digo dorada y después del no fue corner empezó su debacle y nosotros vamos por el mismo camino.
Y ojo que leí por ahí que Gagardo quiere a Trepo de la Verga y que por 12m saldría de la MLS, van a terminar poniendo casi 25m en dos re mil muertos por culpa del desquiciado y falopero que tenemos de DT.
no está relegado, ni en pedo lo traerían si estuviera relegado.
Igual pienso como vos, está ROTO , se perdió 24 partidos el ultimo año y 100 de los ultimos 200 dias se lo pasó lesionado, así que en una o 2 semanitas ya anda firmando por acá.
Justamente por eso lo digo. Ahora con Jorginho no creo que pueda meterse en el 11, ya perdió mucho terreno por las lesiones. No falta mucho para que se lo saquen de encima.
Se rompio la rodilla pero vuelve en Julio. 33 años, es agil, macizo, alto, sabe pegarle a la pelota y esta acostumbrado a jugar en equipos que presionan nivel River 2019. Hay que poner cañones ahi
Me parece absurdo como hacen taboo el tema contratos en Argentina cuando en otros lugares es obligatorio mostrar.
Solamente en este país recontra cabulero tapan todo y tienen “miedito”.
Quiero ver qué pagan en Argentina comparado con Brasil y México, huy en día la posibilidad de hacer contratos en dólares es totalmente válida, el tipo de cambio no es un problema ni tampoco es un problema sacar guita ni estar convirtiendo los valores
La peor secretaria técnica del mundo y la peor gestión deportiva de la historia de River. Mirando como juega. Los brasileros, no tenemos ninguna chance. Andate Brito mercenario y traidor!
Voten oposicion, basta de esta gente que hace todo a ultima hora, pagan a sobreprecio, llenaron de ñoquis el club, pagan ensobrados para mentir (River solo piensa en la copa, bueno river perdio la copa pero piensa en clasificar a la del año que viene [Repetir hasta 2029]).